¡OFICIAL!
¡La cadena de cable prioriza seguir con el proyecto a las malas audiencias!
El drama criminal de Showtime en Boston, City on a Hill, ha sido renovada oficialmente, y habrá 3ª temporada en 2022.
El descarnado drama, protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge, regresará para otros ocho episodios y la producción se reanudará en Nueva York a finales de este año.
Tom Fontana regresa como showrunner y productor ejecutivo. Chuck MacLean, quien creó el programa, basado en una idea original de Ben Affleck, permanecerá como productor ejecutivo de la serie, pero no regresará como guionista para la tercera temporada después de convertirse en sujeto de una investigación interna sobre una supuesta mala conducta.
La segunda temporada de City On a Hill ha promediado un 0.04 % en el grupo demográfico más importante, el que va de los 18 a los 49 años, y ha sumado una media de 378,000 espectadores por capítulo.
No son buenos números. En comparación con la primera temporada, significa un bajón acusado en ambos datos: un 26% en el demográfico, y en un 23% en la número de personas que vieron la serie por el canal.
Showtime confirma su buena reputación de renovar la mayoría de sus series, y prioriza seguir con el proyecto a las malas audiencias. Siempre hemos pensado que City On A Hill quiere ser la versión de Boston de The Wire y, por ejemplo, que Peter Gerety aparezca como juez enfrentándose a Michael Doman, lo confirma.
Una de las razones por las que City no alcanza ese objetivo es la confusión con sus personajes secundarios. The Wire habría hecho algo interesante con Tony Suferin a pesar de su limitado tiempo en pantalla, pero nunca se convirtió en más que un símbolo del sistema policial racista de Boston en la serie de Showtime. A pesar de estar en los créditos iniciales todas las semanas, Matthew Del Negro tampoco tuvo mucho que hacer como Chris Caysen.
IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.