Publicidad
Miércoles, 11 Mayo 2022 14:57

DOLLFACE CANCELADA por Hulu: NO habrá 3ª temporada de la serie que podemos ver en HBO Max

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Toda la INFORMACIÓN que MERECES TENER

La razón de la cancelación, la influencia de la crítica VS el índice de aprobación de la audiencia, nº de episodios total y MÁS


“Dollface” ha sido cancelada después de dos temporadas por Hulu: No habrá 3ª temporada de la serie que podemos ver en HBO Max España.

La noticia llega alrededor de tres meses después del lanzamiento de la Temporada 2, que fue estrenada en febrero de 2022 en los Estados Unidos. 

La razón de la cancelación: La temporada 1 de “Dollface” se emitió en 2019, y la serie fue renovada en enero de 2020. Mal momento pandémico. La producción de la segunda temporada se retrasó debido a la pandemia de COVID-19, y la espera fue demasiado larga. Aunque las plataformas no dan números de visionados, podemos intuir por nuestra experiencia en el sector que el interés por la serie decreció, y que esta última temporada habrá tenido un importante bajón de audiencia. De ahí la principal razón de la cancelación, a falta de información oficial. 

El otro factor al que hay que mirar es el de la crítica especializada: el show recibió críticas mixtas, con las dos temporadas promediando un índice de aprobación crítica del 54% en Rotten Tomatoes, un dato bastante inferior índice de aprobación de la audiencia del 78%.

Ambas temporadas constaron de 10 episodios, formando un total de 20.

La serie estaba protagonizada por Kat Dennings, Brenda Song, Shay Mitchell y Esther Povitsky. En la temporada 2, Jules (Kat Dennings) y sus mejores amigos (Song, Mitchell y Povitsky) tenían que equilibrar el mantener unido a su grupo mientras navegaban por el trabajo, el amor y una relación más profunda con cada uno de ellos.

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!