Publicidad
Viernes, 21 Abril 2023 14:14

Estación 19 RENOVADA: Habrá 7ª temporada de la serie de ABC Network que podemos ver en Disney Plus

Escrito por  Publicado en RENOVADA o CANCELADA 2023-2024

OJO: El futuro de Alaska Daily, Big Sky, The Conners, Not Dead Yet, The Rookie: Feds y Aquellos maravillosos años, entre otras, sigue EN DUDA

AUDIENCIAS + NUEVOS SHOWRUNNERS + COMUNICADOS OFICIALES TRADUCIDOS POR NUESTRO EQUIPO


Estación 19 RENOVADA: Habrá 7ª temporada de la serie de la cadena americana ABC Network que podemos ver en Disney Plus. ES OFICIAL.

En las audiencias de la Temporada 6 hasta la fecha, Station 19 tiene un promedio de 5,3 millones de espectadores totales y una calificación en el dato demográfico de 0,7, un 15 y 22 por ciento menos que los números de la pasada Temporada 5, respectivamente.

De los 10 dramas que ABC ha emitido esta temporada de televisión 2022-2023, ocupa el sexto lugar en audiencia total, pero empata con The Rookie (también renovada) en el segundo lugar en la demostración (solo por detrás de Grey's Anatomy).

El final de la temporada 6 de Station 19 se transmite el jueves 18 de mayo de 2023 en los Estados Unidos (Le sigue una despedida de Grey's Anatomy en dos partes a las 9 p.m.)

Como hemos informado puntualmente, ABC también ha anunciado las renovaciones de The Rookie (para la temporada 6), Will Trent (para la temporada 2) y The Good Doctor (para la temporada 7). Aún esperan noticias sobre sus destinos Alaska Daily, Big Sky, The Company You Keep, The Conners, Home Economics, Not Dead Yet, The Rookie: Feds y The Wonder Years (Aquellos maravillosos años).

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de la renovación o cancelación de estas series, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS AQUÍ

Como informamos anteriormente, cuando terminen las temporadas actuales de Anatomía de Grey y Station 19, Krista Vernoff dejará su puesto como showrunner en ambos dramas. La veterana de Grey's Anatomy, Meg Marinis, fue anunciada el pasado mes de marzo como la sucesora de Vernoff en ese show. Y ahora, con el anuncio de renovación de 'Station 19', la cadena ha nombrado a Zoanne Clack y Peter Paige, quienes anteriormente ocuparon roles de productores en el spin-off.

“Me siento increíblemente honrado de que me confíen este espectáculo dinámico y relevante junto a Peter”, dijo Clack en un comunicado. “La diversidad del elenco, los escritores y el equipo, además de su enorme talento y dedicación a su oficio, hace que emprender esta aventura sea emocionante. Estamos entusiasmados con las historias que podemos contar usando esta plataforma mundial y ambos entendemos la responsabilidad de poder compartirlas a medida que llegamos a millones de hogares semanalmente. Muchas gracias a Krista y Shondaland por esta oportunidad y su fe en nosotros”. “Estoy más que honrada de que me entreguen las riendas de Station 19, un programa que amo, lleno de personajes increíbles y complejos e historias resonantes e importantes”, agregó Paige.

“Asociarnos con un talento como Zoanne como showrunners realmente lo hace aún más emocionante: compartimos una visión similar para el programa y tenemos algunos giros increíbles planeados para la próxima temporada. Muchas gracias a todo el equipo de Shondaland y a todos en ABC por confiar en nosotros. Y eterna gratitud a Krista Vernoff, por traerme a la familia 19 y por modelar un liderazgo consciente de una manera tan poderosa y deliberada”. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!