Publicidad
Martes, 18 Abril 2023 11:11

Renovadas THE ROOKIE y DUDA RAZONABLE: Habra 6ª y 2ª temporadas de las series de ABC y Hulu que podemos ver en Warner TV y Disney Plus

Escrito por  Publicado en RENOVADA o CANCELADA 2023-2024

TODA LA INFORMACIÓN SERIÉFILA QUE MERECES TENER

Próximo Parón de THE ROOKIE en España, Audiencias, Episodio Nº 100, el futuro incierto del spin off THE ROOKIE FEDS y Spoilers de la RECTA FINAL de la temporada


'The Rookie' ha sido renovada y habrá 6ª temporada de la serie de ACB que podemos ver en Warner TV. Es OFICIAL. Con esta renovación, la serie se asegura llegar a los 100 capítulos.

En la temporada hasta la fecha, la serie protagonizada por Nathan Fillion ha promediado unas audiencias de unos 6.5 millones de espectadores totales y una calificación del 0.7% en el demográfico más importante, el que va de los 18 a los 49 años (con reproducción en vivo + 7)

La renovación estaba cantada, pues la serie está fuerte en audiencias. Con respecto a la temporada pasada, eso significa una leve subida en audiencias, y una bajada de solo una décima parte en el dato demográfico. De los 10 dramas que ABC ha emitido en esta temporada de televisión, The Rookie ocupa el puesto número 1 en audiencia total y empata en el puesto número 2 en el demográfico (solo por detrás de Grey's Anatomy).

El futuro del spin-off The Rookie: Feds está por decidir: aunque tuvo un buen comienzo, actualmente ocupa el octavo lugar en audiencia y empata en el séptimo lugar en el demográfico.

PRÓXIMO PARÓN DE THE ROOKIE EN ESPAÑA: LA SERIE VUELVE HOY EN LOS EEUU

The Rookie ha estado de parón durante las últimas semanas en los Estados Unidos, y eso provocará un nuevo parón en España del que os informaremos en CEC SERIES.

La serie vuelve este martes en los Estados Unidos con un episodio titulado "S.T.R.", en el que la ex esposa del oficial Tim Bradford (la estrella invitada que regresa, Mircea Monroe) regresa para pedirle al equipo que la ayude a salvar a alguien de su pasado encubierto. Sin embargo, el regreso de Isabel también crea una presión adicional en la relación de Lucy y Tim, ya que la ayudan en dicha búsqueda. The Rookie transmite su final de temporada el martes 2 de mayo en los Estados Unidos.

'Duda razonable', serie mucho más discreta que podemos ver en Disney Plus, también ha sido renovada y tendrá 2ª temporada. Al tratarse de una plataforma de streaming, no hay datos de audiencias de los que informar.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!