Publicidad
Martes, 30 Mayo 2023 14:01

¡SÚPER GUÍA SKYSHOWTIME! -► ¡AVISO de Novedades, Estrenos, Nuevas Temporadas de Series, Nuevas Películas y Documentales + Nuevos Episodios Doblados / VOSE!

Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España

¡SERVICIO MÚLTIPLE, EXCLUSIVO PARA NUESTROS SEGUIDORES!

Con enlaces directos a SkyShowtime + Toda la Información que MERECES TENER


Nuevas temporadas de series disponibles:

Cine:

  • La Noche es Nuestra (2007, doblada. Film recomendado con Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y Eva Mendes). OJO: En la plataforma hay que buscarla por su título en inglés, te dejamos el enlace directo a la película: We Own The Night

Nuevos episodios disponibles de Series de HBO Max:

Os recordamos más series de HBO Max recientemente subidas a SkyShowtime:

  • Por H o por B, episodios 2x01 y 2x02 disponible. Estreno EXCLUSIVO, HBO Max dejó la serie colgada.

NUEVAS SERIES DE ESTRENO

Fatal Attraction es una reinvención del clásico thriller psicosexual y referente cultural de los años 80. Esta nueva serie explora la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad desde la óptica de una actitud moderna hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo.

La serie está protagonizada por Joshua Jackson (Fringe, The Affair) en el papel de Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex Forrest, Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

  • Para aquellos que les interese revisitar la película original con Michael Douglas y Glenn Close, también está disponible en este enlace de la plataforma

Juan Carlos: la caída del rey se embarca en un viaje internacional por Londres, Mónaco, Ginebra, Abu Dabi y Nueva York para averiguar cómo Juan Carlos pudo haberse enriquecido y se hace preguntas en torno a sus asuntos financieros, sus supuestas lucrativas conexiones y su presunta implicación en casos de corrupción mundial.

Durante muchos años, el rey emérito Juan Carlos I fue un héroe, celebrado en todo el mundo por reformar España con sus valores modernos, progresistas y democráticos. Condujo al país de la dictadura franquista a la monarquía parlamentaria, transformando España en un Estado europeo moderno y convirtiéndose en el gobernante español más popular de la historia.

El rey emérito Juan Carlos tenía una reina leal, una familia cariñosa, respeto internacional, amigos en las altas esferas y súbditos fieles; tenía todo lo que un rey puede desear. Pero abdicó en 2014 y trasladó su residencia a Abu Dabi en 2020.

Este nuevo documental muestra cómo un fatídico viaje de caza a Botsuana reveló la relación sentimental secreta del rey con su acompañante, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, y desencadenó una serie de acontecimientos que sacudieron la monarquía española hasta sus cimientos. El castillo de naipes empezó a desmoronarse cuando surgieron preguntas sobre los asuntos financieros del rey, sus presuntos lucrativos vínculos con la clase dirigente española y la supuesta corrupción mundial, incluido un pago de 65 millones de euros.

  • La serie documental está compuesta, en total, por 4 episodios.

Os recordamos otras novedades recientes en nuevas temporadas de series:

OTRAS NOVEDADES RECIENTES

Gilles Villeneuve y Didier Pironi eran amigos y compañeros en el legendario equipo de Fórmula 1 de Ferrari durante la edad de oro de la escudería, en los 80.

Unidos por su adición a la velocidad, un momento histórico y altamente controvertido los separó para siempre. Amistad, duplicidad, ambición y honor se entrecruzan a un ritmo vertiginoso en este épico documental que recoge, por primera vez, los testimonios de aquellos que estuvieron más cerca de ellos.

Series que terminaron temporada recientemente + Servicio Renovada / Cancelada:

      • Rabbit Hole, disponibles los 8 episodios de la primera temporada. Ni renovada ni cancelada.
      • Los enviados, disponibles los 8 episodios de la primera temporada. Serie renovada para una temporada 2.
      • Mayor of Kingstown. Disponibles los 10 episodios de la primera temporada, doblados. Ni renovada ni cancelada.

Series que continúan SIN Doblaje

      • Britania, Temporada 2. Se emitió doblada en español por HBO.
      • iCarly 2021, Temporadas 1 y 2 en VOSE.

Series en Parón de Media Temporada:

        • Yellowstone. La 2ª parte de la 5ª temporada, este verano de 2023. La serie ha anunciado su final por diferencias con Kevin Costner, y una secuela. TODA LA INFORMACIÓN en este enlace de nuestro portal de series.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

¡RECIBE GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!