Publicidad
Sábado, 24 Diciembre 2022 21:16

¡Novedades de THE LAST KINGDOM, OUTLANDER, THE BLACKLIST, BLUE BLOODS, LOS BRIDGERTON T-3, VIRGIN RIVER (Un Lugar Para Soñar), RIVERDALE, SANDMAN Netflix, Juzgado de Guardia, VIKINGOS VALHALLA y el FINAL Definitivo de LA MATERIA OSCURA en HBO Max!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡FELIZ NAVIDAD SERIES a tod@s!


ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM / seven kings must die

Ahora sí. El anuncio del estreno de la continuación de 'The Last Kingdom' en Netflix, 'Seven Kings Must Die', debería ser inminente. 2023 está a la vuelta de la esquina.

La temporada 5 de The Last Kingdom cubrió las novelas 9 y 10 de la saga Saxon Stories, y se emitió en Netflix el 9 de marzo de 2022.

Ahora, los fans podrán ver una conclusión dramática y épica de la historia de Uhtred de Bebbanburg en Seven Kings Must Die, un epílogo "independiente" inspirado en las novelas finales de la serie de Cornwell.

¡OJO SPOILERS!

En lo último que pudimos ver de la serie, Uhtred regresó para reclamar su hogar ancestral de Bebbanburg. Para mantener la paz, llegó a un acuerdo con Constantine que aseguró que Northumbria seguiría siendo una "zona de amortiguamiento" entre Inglaterra y Escocia hasta que se nombrara un nuevo rey inglés. 'Seven Kings Must Die' profundizará en la historia de Uhtred.

La trama incluirá pasajes de las novelas Sword of Kings y War Lord, y algunas pérdidas importantes más están por venir. En la cuarta temporada, Aelfweard (Ewan Horrocks) quedó atrapado en su discusión familiar. Mientras que su abuelo Aethelhelm (Adrian Schiller) quiere que él sea el rey, los demás votan por Aethelstan (Harry Gilby). El abuelo de Aelfweard conspiró para matar a Aethelstan, y Aelfweard desconoce el hecho. Según el libro que adapta el próximo especial, Aelfweard es el candidato para suceder al rey Eduardo (Timothy Innes), que se está muriendo.

Antes de su muerte, Edward divide su reinado en dos hermanos. Le da Wessex a Aelfweard y Mercia a Aethelstan. Uhtred se da cuenta de lo peligroso que es esto, ya que podría conducir a una guerra civil. Al final del libro, Aethelhelm muere mientras intenta huir a Londres. Aelfweard será capturado por Aethelstan y asesinado. En el film podríamos ver una guerra entre los dos hermanos. Sin embargo, antes de terminar con su vida antes de morir, Aethelhelm se arrepintió de su decisión. Uno de los dilemas en los que navegará, sin lugar a la duda, 'Seven Kings Must Die'. 

LO NUEVO de THE LAST KINGDOM en Netflix llegará durante la primera mitad del próximo año 2023. ¡Esperamos FECHA EN BREVE!

ZONA SPOILERS 2: OUTLANDER

Ayer mismo os ofrecíamos un regalo muy especial para los fans de 'Outlander': un primer vistazo a la nueva temporada 7, con unos espectaculares póster y tráiler oficiales que, además, adelantaban cuándo sería el estreno de los nuevos capítulos.

Si nos detenemos un poco más, veremos que al comienzo del video se puede escuchar a Jamie Fraser, interpretado por el actor Sam Heughan, hablando con Claire (Caitriona Balfe), detallando un sueño en el que la vio rodeada de luz.

“Había luz a tu alrededor. Pero no era luz de velas ni de fuego”, le dice. "Pensé que así debe ser la luz eléctrica...".

En medio de un montón de imágenes de adelanto de la dramática temporada que se avecina, incluido el predestinado incendio de Fraser's Ridge que llevó a Brianna (Sophie Skelton) a viajar al pasado, la publicación de la Declaración de Independencia, una sombría procesión fúnebre, Brianna dando a luz... Sin embargo, lo más impactante de todo es que Claire se enfrenta a un ahorcamiento: Claire le pregunta a Jamie cómo puede reconocer algo que nunca ha visto en la vida real...

A esto, Jamie le responde que "si sueña con el pasado, ¿por qué no con el futuro?"

La nueva temporada de OUTLANDER se estrenará en STARZ y Movistar Plus Series en verano del próximo año 2023

ZONA SPOILERS 3: THE BLACKLIST, NUEVA TEMPORADA 10

Cuanto más informaciones, adelantos y spoilers nos llegan a redacción sobre la nueva temporada 10 de The Blacklist, más ganas tenemos de ver los nuevos capítulos de la serie. Y más parece que Wujing será una parte muy importante de las nuevas tramas.

Puede haber algunos espectadores que asumieran esto después de lo que sucedió con el personaje en el final de la temporada 9. Antes de su muerte, Marvin Gerard le entregó al villano de la temporada 1 la Lista Negra, así como información que demostraba que Reddington era un informante del FBI. Con Wujing ahora fuera de prisión, tendrá la oportunidad de continuar una gira de venganza...

Y ahora sabemos que esto no sucederá en un solo episodio, sino que estará presente durante un período de tiempo importante. Probablemente aún sea demasiado pronto para decir que él es el Villano o Big Bad de este nueva temporada, ¡pero sí el de la primera mitad!

Lo que también es notable de Wujing en particular, es que sabemos que es capaz de ejecutar una operación criminal: no es solo un asesino que actúa solo o un científico loco solitario. Es alguien que podría unificar a varios Blacklisters anteriores y construir una fuerza para derrotar a Reddington de una vez por todas. Una idea que nos parece ¡APASIONANTE!

A lo que estamos tratando de llegar es bastante simple: hay una razón por la que el personaje de James Spader puede necesitar al FBI más que nunca. Y es que es posible que su propia organización aún esté luchando por la situación de Marvin, y aún queda por ver qué sucederá con Dembe. ¿Volverá a unirse a su antiguo compañero?

La nueva temporada 10 de THE BLACKLIST se estrena el 26 de febrero en NBC

La versión doblada llegará a España el próximo mes de marzo, tal y como adelantó nuestro equipo

ZONA SPOILERS 4: VIRGIN RIVER (un lugar para soñar)

El rodaje de la nueva temporada 5 de 'Virgin River' ('Un lugar para soñar') ha finalizado. Una vez rodadas las escenas de los nuevos capítulos, algunos miembros del reparto empiezan a revelar algunos de los spoilers que la producción les permite, y hoy tehemos novedades de una de las tramas que genera más expectación. Podemos adelantar que en la próxima temporada finalmente conoceremos cuál es la reacción de Jack a la mentira de Charmaine (interpretada por Lauren Hammersley)...

En el final de la cuarta temporada, Charmaine les asegura a los protagonistas, tanto a Jack (Martin Henderson) como a Mel (Alexandra Breckenridge), que sus bebés realmente no eran del dueño del bar. La sorpresa fue mayúscula para Jack. Un hombre con miedo a ser padre, incluso con Mel, que le propuso tener descendencia. 

Jack está indignado. Y es que Charmaine manipuló la situación a su favor para intentar retener a su ex, que ya estaba enamorado de Mel cuando se enteró del embarazo de Charmaine. En los nuevos episodios, la paciencia de Jack con Charmaine, que nunca le puso las cosas fáciles, va a terminar. Sin embargo, no será de forma violenta.

Charmaine siempre le ha complicado las cosas a Jack, sobre todo desde su embarazo. Pero el sentido de la moral de Jack hará que los guionistas no lleven la situación al extremo. Según se afirma desde el entorno más cercano a la exitosa ficción de Netflix, Jack mostrará su carácter y su hartazgo a Charmaine con algunas palabras fuertes, pero luego se limitará a hacerle algunas preguntas incómodas.

De hecho, el propio actor Martin Henderson señaló, tras el final de la temporada 4 de Virgin River, que Jack tendrá mucho tiempo para tranquilizarse: no maltratará a Charmaine.

Por su parte, la actriz que va vida a Mel (Alexandra Breckenridge) ha lanzado algún que otro spoiler más. Todo esto va a provocar que Jack Sheridan se vea envuelto en nuevos problemas, teniendo que pasar por momentos muy difíciles mientras se adapta a la traición de Charmaine...

La nueva temporada 5 de VIRGIN RIVER se estrenará en Netflix a mediados del próximo año 2023.

ZONA SPOILERS 5: LOS BRIDGERTON, TEMPORADA 3

Si no estábamos suficientemente emocionados por poder ver la nueva temporada 3 de 'Los Bridgerton' en Netflix, ¡aquí hay una nueva razón para estarlo!

Sabíamos que hay otra historia fantástica en el corazón de estos próximos episodios con Penélope, pero ahora sabemos que va a haber muchos otros personajes favoritos de los fans.

Simone Ashley (quien, por supuesto, interpreta a Kate) nos ha dejado claro, en declaraciones oficiales a la asociación de la prensa, que ya ha filmado muchas cosas divertidas para la próxima temporada, ¡incluidas algunas secuencias de baile!

Esto tiene todo el sentido, dado que el rodaje ha estado en marcha desde hace unos meses. La serie aún no ha anunciado cuándo concluirá la filmación, ¡pero tenemos la sensación de que hay momentos épicos y enormemente dramáticos por delante!

Ashley quiso hacer notar que tanto ella como Jonathan Bailey se sintieron aliviados de tener una vibra y un material diferentes esta temporada, ya que les permitió combinar sus roles en 'Bridgerton', y además poder asumir otros papeles en otros proyectos. Kate y Anthony pueden no ser el único foco de atención de la temporada 3, pero todavía estarán presentes.

El hecho de que se haya hecho tanto trabajo en la temporada 3 es, por supuesto, alentador cuando se trata del futuro de este show. Sin embargo, también tenemos que recordar que Netflix va a tener muchas ganas de hacernos esperar un buen rato para lo que sigue...

MUY IMPORTANTE de cara al ESTRENO: Recuerden que el spin-off de Queen Charlotte se emitirá primero, seguramente durante la próxima primavera.

Con eso en mente, no nos sorprendería que la tercera temporada de 'Los Bridgerton' no se estrene hasta el próximo verano, o incluso en otoño; vamos a tener un poco más que decir sobre eso a su debido tiempo. Y no nos sorprendería que la fecha de estreno de la 3ª temporada de 'Bridgerton' se revele cuando el spin off Queen Charlotte comience a transmitir en Netflix...

 ¿CUAL ES LA SITUACIÓN DE LA SERIE BLUE BLOODS (FAMILIA DE POLICIAS)?

La temporada 13 de Blue Bloods (Familia de policías) está en su parón de Navidad en los Estados Unidos, y sus audiencias no son las mejores de su ya largo recorrido... Es el momento de hacernos la pregunta que tanto tememos... ¿Será renovada o cancelada? ¿Habrá 14ª temporada?

Podemos haceros dos adelantos muy contrastados por nuestro equipo: el componente más importante para la renovación de la serie de la cadena americana CBS va a ser que puedan asegurarse la continuación del actor Tom Selleck; que todavía esté a bordo de la longevísima ficción. La renovación del actor ha sido el punto clave que ha desencadenado una renovación tras otra desde hace un buen tiempo, y ahora que la serie lleva tanto tiempo en antena, este punto se convierte en fundamental. 

El segundo adelanto que podemos hacer es que la decisión se conocerá el próximo mes de abril, con casi toda seguridad. Si las cosas se acelerasen, conoceríamos el destino de la serie en marzo (sería una decisión positiva). Si las cosas se complican, tendríamos que esperar al mes de mayo. 

Esta es una serie muy importante para la cadena, y esperamos que quieran asegurarse de que tenga una despedida adecuada. El mayor misterio, a día de hoy, es simplemente una cuestión de si CBS está de acuerdo o no con algunos de estos ideales.

Los índices de audiencia del show pueden haber ido bajando tras tantas temporadas, pero aún tiene una audiencia leal en términos de televisión lineal y sindicación. Su verdadero alcance va más allá de los números, y este también es un programa raro que CBS apenas tiene que promocionar. Sus espectadores son lo suficientemente leales como para seguir viéndolo incluso si no dicen demasiado al respecto por adelantado.

También hay otra cosa en la que pensar en este momento: ¿Qué pondría CBS en su horario que tuviera mejores resultados? Podríamos pensar que es una locura pensar en eso pero, honestamente, realmente no creemos que lo sea. Es una gran razón para mantener las cosas en marcha.

La temporada 13 de Blue Bloods llegará una vez entrado el año 2023 a FOX España. ¡Muy pronto, la fecha de estreno en CEC Series!

ZONA SPOILERS 6: RIVERDALE

El árbol genealógico de Blossom va a tener una nueva rama en la última temporada de Riverdale: la serie de TheCW ha elegido a Nicholas Barasch (Bull) para interpretar al hermano gemelo de Cheryl, Julian, en la próxima temporada 7.

Barasch dará vida a Julian Blossom, descrito como “el clásico matón pelirrojo de la escuela secundaria” en la sinopsis oficial. “Apuesto, atlético y engreído, siempre se sale con la suya, pero en las raras ocasiones en que no lo hace, como con Veronica, les hace la vida imposible a todos los que lo rodean. A menudo choca con su hermana gemela, pero también es un antagonista de todos nuestros personajes adolescentes... y, especialmente, ¡de Archie!”.

Ahora podrías estar diciendo: Espera, ¿el hermano gemelo de Cheryl no se llamaba Jason? ¿Y no está muerto?

¡OJO SPOILERS!

Bueno, sí, pero esto es Riverdale después de todo: el final de la temporada 6 terminó con un salto en el tiempo hasta el año 1955, con Archie y la pandilla comenzando de nuevo como inocentes estudiantes de secundaria en un reinicio de la serie.

Además, quizás recuerdes que en la temporada 4, Cheryl se enteró de que ella y Jason tenían un hermano trillizo llamado Julian que, supuestamente, estaba absorbido en el útero. El espíritu de Julian ocupó una muñeca embrujada de la que Cheryl finalmente se deshizo, y no está claro si todo el asunto de Julian fue inventado por Nana Rose. (De nuevo, esto es Riverdale.)

También se unirá al elenco de Riverdale: Karl Walcott (Moonfall) como Clay Walker, un adolescente que tiene una "amistad impactante" con Kevin. (Hmmm... ¿Kevin finalmente tiene un interés amoroso que se quedará por un tiempo?) 

VIKINGS VALHALLA: NETFLIX LANZA VIDEO DE MÁS DE 3 MINUTOS DETRÁS DE LAS CÁMARAS

¡Estreno de la 2ª temporada el 12 de enero de 2023!

PRIMER VISTAZO AL REBOOT DE JUZGADO DE GUARDIA (NIGHT COURT): ¡ESTRENO EL 17 DE ENERO!

¡Activa la traducción de subtítulos al español en TU reproductor de YOUTube!

ESCENA ELIMINADA DE THE SANDMAN NETFLIX

¡Serie RENOVADA para una temporada 2!

TRAILER DEL FINAL DEFINITIVO DE LA SERIE 'LA MATERIA OSCURA'

'His Dark Materials' se despide de forma definitiva el próximo martes 27 de diciembre de 2022 en HBO Max

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!