Publicidad
Jueves, 26 Marzo 2020 19:20

Dirty John: Tráiler de la 2ª temporada de la serie de USA Network y Netflix, con Christian Slater (Mr. Robot) y Amanda Peet (Togetherness) de protagonistas!

Escrito por  Publicado en Tráilers Series 2020-2021

ÚLTIMA HORA


Dirty John ha encontrado un nuevo amor contaminado para retratar y denunciar, y un nuevo conjunto de estrellas para darle vida.

Amanda Peet (Brockmire) y Christian Slater (Mr. Robot) fueron los elegidos para encabezar la temporada 2 del thriller de antología de la cadena Usa Network que también podemos ver en Netflix. Ellos sustituirán a Connie Britton y Eric Bana, protagonistas de la trama de la primera temporada.

La nueva temporada se basará en la sórdida historia de la vida real que involucra a la ama de casa suburbana Betty Broderick, quien en 1989 fue condenada por matar a su ex esposo y su segunda esposa. Con el nuevo título Dirty John: The Betty Broderick Story, la Temporada 2 revelará la "verdadera historia épica de amor de Broderick que salió mal: una historia que abarca desde la década de 1960 hasta la década de 1980, a través de la ruptura de un matrimonio que Oprah consideró uno de los Estados Unidos".

Divorcios más desórdenes "incluso antes de que terminara en doble homicidio", según el lema oficial. Peet interpretará a Broderick, descrita como la "esposa y madre rubia perfecta del sur de California". Slater, mientras tanto, interpretará a su marido Daniel, inmensamente encantador y desafortunado.

¡Ya está aquí el tráiler recién salido del horno!

CHRISTIAN SLATER CONTINUARÁ EN LA CADENA TRAS EL FINAL DE MR. ROBOT

La T2 mantiene a Slater en la cadena USA Network después de sus cuatro temporadas con Mr. Robot, que comienza su última temporada el 6 de octubre. En mayo, poco después de que Dirty John fuera renovada por una segunda temporada, se anunció que la serie pasaría de Bravo (su hogar de la Temporada 1) a la hermana de la cadena de cable NBC Universal USA Network.

Dirty John fue un gran éxito para Bravo, terminando su primera temporada como uno de los 10 mejores programas por cable del año pasado en el demográfico de 18-49 años.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!