Publicidad
Sábado, 04 Julio 2020 07:04

The Alienist Angel of Darkness: ¡Tráiler subtitulado español de la secuela de EL ALIENISTA!

Escrito por  Publicado en Tráilers Series 2020-2021

Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning vuelven para retomar sus respectivos papeles.


Ya tenemos nuevo tráiler subtitulado del nuevo capítulo de la historia del solucionador del crimen Dr. Lazlo Kreizler

TNT ordenó en 2018 la secuela 'The Angel of Darkness', una serie limitada que es una continuación de 'The Alienist', con el elenco de actores de ese show listo para regresar.

En su momento, ya publicamos la fecha de estreno en los EEUU a través de TNT USA: 19 de julio de 2020. Habrá que ver qué pasa con Netflix, que emitió la primera temporada en el resto del mundo.

Las estrellas Daniel Brühl (Dr. Lazlo Kreizler), Luke Evans (John Moore) y Dakota Fanning (Sara Howard) volverán a interpretar sus papeles en The Angel of Darkness, que se basa en la siguiente novela del autor de The Alienist, Caleb Carr.

Ambientada en la época dorada de la ciudad de Nueva York, The Alienist seguía a un psicólogo criminal, o "alienista", tras el rastro de un asesino ritual de niños pequeños. La serie limitada de diez episodios debutó en enero con buenas calificaciones y obtuvo seis nominaciones al Emmy, incluida una para Serie Limitada Sobresaliente.

"No podríamos estar más orgullosos de la destacada y premiada The Alienist, y de todo el trabajo realizado por los increíbles actores y la tripulación para darle vida a esa historia y ese período", dijo la vicepresidenta ejecutiva de TNT Sarah Aubrey en un comunicado. "Nuestra audiencia se enamoró de estos personajes multidimensionales e intemporales, y el viaje de sus luchas en tiempos complicados. Con esta nueva historia en la Colección de Suspense de TNT, sumergeremos aún más a los espectadores en su mundo mientras se enfrentan a un nuevo enemigo".

¡Aquí el nuevo tráiler subtitulado!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!