Publicidad
Miércoles, 14 Enero 2015 06:11

'La niña que riega las albahacas' en Nave 73 Madrid (Dos Lunas Teatro). Estreno el 20 de enero.

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2017-2018

La compañía sevillana Dos Lunas Teatro presenta por primera vez en Madrid su producción más reciente: La niña que riega las albahacas.

El texto de Antonio Rodríguez Almodóvar, galardonado en 2005 con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, podrá verse en Nave 73 el martes 20 y el miércoles 21 de enero a las 20:30 horas.

Un espectáculo cuyo origen está en un cuento tradicional, pero que no defiende valores tradicionales. Un espectáculo cuya heroína es una chica que no quiere casarse con el príncipe, sólo quiere reírse. Un espectáculo que gusta y divierte a todo tipo de público y que está hecho para todos. Un cuento con una estética muy contemporánea.

Un espacio con claras connotaciones urbanas. Grafitis. Muebles abandonados. Botes de spray. ¿Un centro social okupado? Puede ser. Los sonidos de este lugar. Mezcla de músicas y ruidos. Mezcla de estilos.

Los seres que lo habitan, tribus urbanas, ¿hipsters, en este caso? Ellos saben que llegará otro ser, la están esperando, esperan sus historias. Y llega. Es Maricastaña. Viene del discurrir de los siglos. Es la mezcla de todas las tradiciones, de todas las culturas. Ella es la cultura tradicional. La depositaria de las historias de todos los tiempos. Y va a hacer lo que sabe, lo único que sabe: va a contarles un cuento. El cuento de un hombre que tenía tres hijas a las que no dejaba salir nunca de casa, hasta una vez que tuvo que emprender un largo viaje… Y no sabían qué hacer con la matita de albahaca que colgaba de su balcón… A partir de ahí se irá construyendo una historia y una canción.  

QUÉ: LA NIÑA QUE RIEGA LAS ALBAHACAS, DOS LUNAS TEATRO

DÓNDE: NAVE 73 (C/ PALOS DE LA FRONTERA, 5)

CUÁNDO: MARTES 20 Y MIÉRCOLES 21 A LAS 20:30H

PRECIO: 8€ ENTRADA ÚNICA

INFORMACIÓN Y RESERVAS: WWW.NAVE73.ES

O EN EL TELF.: 917 04 95 83


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!