OFICIAL
Incluye comunicado del showrunner de la serie traducidas al español por nuestro equipo + Razones del abandono + Previsión para el estreno
El spin off de 9-1-1, "9-1-1: Lone Star" va a perder a su primera gran protagonista: la actriz Liv Tyler abandona la serie y no estará en la temporada 2 de la serie de FOX. Su personaje, la capitana de paramédicos Michelle Blake, desaparece de las tramas.
La pandemia de la COVID-19 jugó un papel en la decisión de Tyler de irse. Los viajes de la actriz británica de Londres a Los Ángeles habría sido un punto insostenible a la luz de las restricciones de viaje provocadas por la pandemia, que se ha cobrado 200.000 vidas en Estados Unidos.
El vacío de la partida de Tyler será llenado en la temporada 2 por la actriz de Suits, Gina Torres, cuyo casting como la nueva capitán paramédico Tommy Vega se anunció a principios de este mes.
El showrunner de la serie, Tim Minear, emitió el siguiente comunicado:
"¡Qué emocionante fue tener una estrella de cine de la estatura de Liv Tyler para ayudarnos a lanzar la primera temporada de 911: Lone Star! Nos encantó trabajar con Liv y estaremos en deuda con ella para siempre por su inquietante y poderosa interpretación de Michelle Blake. Si bien pudimos contar un capítulo completo en la historia de Michelle, como también sucedió con Connie Britton en nuestra serie madre, también sentimos que hay más historias que contar. La puerta estará siempre abierta para su regreso".
9-1-1: Lone Star está programado para comenzar la producción de la temporada 2 a finales de este otoño para un estreno en 2021.