Publicidad
Martes, 19 Enero 2016 05:54

Estreno de la segunda temporada de Agente Carter en ABC. Cuatro sigue sin programar la primera temporada en español.

Escrito por  Publicado en Agente Carter

Las 2 series de Marvel que transmite ABC en los Estados Unidos han presentado las novedades oficiales de sus nuevas temporadas 2015-16 en un panel compartido de la Comic-Con 2015 en el que ambas ficciones se repartieron el protagonismo.

"Marvel's Agent Carter", la miniserie renovada por sorpresa y convertida en serie, vuelve este 19 de enero a la emisión de ABC USA, con doble capítulo.

El primer episodio se titulará "Ahora no es el fin" y en él Peggy es contactada por un antiguo conocido, Howard Stark, quien está acusado de vender armas y recurrirá a la agente solicitando su ayuda.

El nombre del segundo episodio será "Puente y túnel" y seguirá donde se quedó el primero, continuando su trama, en el que veremos como una peligrosa arma de Stark está en manos del enemigo. Peggy intentará recuperarla por todos los medios.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial que ha mostrado Marvel Entertainment:

Años antes de que el agente Coulson y su equipo de SHIELD juraran proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, la agente Peggy Carter (Hayley Atwell, "Capitán América: el primer Vengador" y "Capitán América: el soldado de invierno") se comprometió con el mismo juramento, pero vivía en otro momento en el que las mujeres no eran consideradas tan inteligentes o tan duras como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Es 1946 y la paz ha traído a Peggy un duro golpe, al encontrarse marginada tras la vuelta a casa de los hombres que lucharon en el extranjero. Trabajando para la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy se encuentra realizando tareas administrativas cuando lo que ella preferiría es estar de vuelta en el trabajo de campo, usando sus grandes habilidades para derrotar a los malos. Pero ella también trata de encontrar su lugar en la vida, como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder al amor de su vida: Steve Rogers, también conocido como el Capitán América.

Cuando su viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper, "Capitán América: el primer Vengador") se ve señalado por ofrecer sus armas más mortíferas a cualquiera con tal de hacer negocio, se pone en contacto con Peggy – la única persona en quien puede confiar- para localizar a los responsables, recuperar las armas y limpiar su nombre. Le ofrece a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D'Arcy, "Master and Commander: al otro lado del mundo"), que estará a su entera disposición cuando sea necesario para que la ayude mientras investiga y sigue la pista de los responsables de sacar a la venta estas armas de destrucción masiva. Jarvis, que es un animal de costumbres y se siente más cómodo siguiendo una rígida rutina, tendrá que hacer algunos cambios importantes en su vida si quiere ser capaz de seguir el ritmo de Peggy.

Si Peggy es atrapada durante estas misiones secretas para Stark, podría ser acusada de traición y pasar el resto de sus días en la cárcel, o algo peor. Y mientras profundiza en su investigación puede encontrar que aquellos para los que trabaja no son quienes dicen ser, lo que podría empezar a hacerle dudar sobre si Stark es tan inocente como él afirma.

"Agente Carter" cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D'Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley, además de Lyndsy Fonseca como Angie Marinelli, la mejor amiga de Peggy. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D'Esposito y Jeph Loeb

Las lineas maestras: Nº de capítulos, salto en el tiempo y cambio de localización

La serie tiene que reinventarse y por ello habrá un necesario salto en el tiempo, y la trama se iniciará seis meses después del final de la primera. Además, Peggy va a ser reasignada a la Costa Oeste, en los Angeles, donde empezarán sus nuevas aventuras y se aprovechará el glamour de Hollywood como entorno, así como el grano noir y el crimen de Los Ángeles. 

Año en que se desarrollará la acción y declaraciones oficiales de los productores

La acción se situará en 1947, año del asesinato de Elizabeth Short (la Dalia Negra)

Ahí estarán también su compañero Jarvis y Howard Stark (Dominic Cooper), trabajando en su finca de Beverly Hills (y su nuevo estudio de cine).

La productora ejecutivo Tara Butters declaró sobre estos cambios:

Las cosas van a ser diferentes. Vamos a ver las personas en diferentes posiciones: no todo el mundo estará en Nueva York. Cambiar de ubicación genera grandes historias y nuevas interacciones entre los personajes. Algunos de ellos no se hablarán los unos con las otros nunca más.”

En cuanto a los romances, Michele Fazeka adelantó que Peggy tendrá "un par de oportunidades".

La serie sigue sin fecha de estreno aún en España, pues Cuatro, la cadena que tiene los derechos, no la programa.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!