Incluye información sobre el rodaje, la trama, la previsión para el estreno y la distribución a países de habla hispana.
American Crime Story, la multi-premiada serie de FX y Ryan Murphy, sigue preparando sus 2 próximas temporadas y confirmando nombres propios de la interpretación en su elenco.
Con la ficción aún pendiente de estrenar su 2ª temporada, ahora se anuncia un nuevo fichaje para la tercera entrega, que tendrá a los Versace en su punto de mira.
Donatella Versace será interpretada por la actriz española Penélope Cruz ha sido la elegida para interpretar a la hermana de Gianni Versace, hermana de Gianni Versace, personaje central en la trama.
Esta noticia desmiente los rumores aparecidos en la red sobre el hecho de que sería Lady GaGa, que ya ha trabajado con Murphy en dos temporadas de American Horror Story, quien tendría el papel asignado, algo que ya desmintió el hiperactivo creador de la serie.
El fichaje supone el debut en la televisión americana de Penélope Cruz, ganadora de un Oscar en 2009 por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', la película de Woody Allen situada en la Ciudad Condal.
La temporada limitada de 10 episodios examinará el chocante asesinato de Gianni Versace (Edgar Ramírez) a las puertas de su mansión de Miami Beach por el sociópata Andrew Cunanan (Darren Criss).
La cultura se encadena: Versace se basará en el libro “Vulgar Favors”, obra de Maureen Orth, escritora de 'Vanity Fair'. Tom Rob Smith escribirá los guiones de muchos de los capítulos mientras que el propio Murphy, nominado al Emmy por dirigir el piloto de la primera temporada ('The People v. O.J. Simpson), repetirá experiencia.
El inicio del rodaje de 'Versace' está previsto que se inicie en Los Angeles y Miami el próximo mes de abril para un estreno en 2018. Curiosamente, esta tercera entrega se rodará antes que la segunda, 'Katrina: American Crime Story', pero será esta última la que se estrene durante este año 2017.
American Crime Story contará con la producción de Ryan Murphy, Nina Jacobson, y Brad Simpson junto Fox 21 y FX Productions.
- La distribución de la serie a nivel internacional, incluyendo los países de habla hispana, corre a cargo de Netflix, que compró sus derechos. La primera temporada está disponible en la plataforma.