Publicidad
Jueves, 25 Julio 2019 12:45

SUPER ESPECIAL Novedades de Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow y el MEGA CROSSOVER del ARROWVERSE

Escrito por  Publicado en Arrow

REPORTAJE EXCLUSIVO CEC SERIES


La Comic Con ha terminado y ha dejado cientos de noticias sobre nuestras series favoritas, muchas de ellas sobre el Arrowverso, de la CW, que este año incluye una serie mas para formar parte del crossover televisivo más grande de la historia, la adaptación del mayor evento del mundo DC “Crisis en Tierras Infinitas”.

El año pasado ya tuvimos “Elseworlds” y vimos como El Monitor (LaMonica Garrett) ponía a prueba a los héroes de Tierra 1, advirtiendo a Oliver Queen sobre la Crisis que se avecinaba. 

El comic de Marv Wolfman cuenta la historia de cómo el Anti Monitor ha empezado a destruir todos los universos para dejar solo una Tierra, el Monitor se encarga de reunir a héroes de todo el multiverso para hacerles frente en la gran batalla final. Mundos vivirán, mundos morirán, pero el universo no volverá a ser el mismo…

Hasta el estreno de este crossover, que constará de 5 horas de duración, con 3 capítulos a finales de año y los dos últimos a principios de 2020, os dejamos con todas las noticias de las próximas temporadas del Arrowverso.

Arrow

Si recordamos las últimas temporadas de Arrow, mucho ha cambiado desde que Oliver Queen volvió a, la por aquel entonces, Starling City. Tras años de lucha tanto de justiciero nocturno o alcalde por el día, Oliver revelo su identidad para salvar a sus amigos, y luego todos acabaron colaborando con la policía.

La temporada 7 introdujo un cambio muy bueno, los flashforwards ambientados 20 años en el futuro que cuentan la historia de los hijos de Oliver siguiendo el legado de su padre. De hecho, para esta temporada final los actores Ben Lewis (William Clayton), Katherine McNamara (Mia Smoke) y Joseph David-Jones (Connor Hawke) han sido ascendidos a regulares, con la incorporación de Charlie Barnett como John Diggle Jr.

En el futuro descubrimos que Connor es en realidad el hijo de Ben Turner/Bronze Tiger y hermano adoptivo de Diggle Jr, que ahora es líder de la banda de Deathstroke, por lo que exploraremos la trama de como acabó alejándose de sus padres y enemistándose con su hermanastro.

Según Stephen Amell, la temporada 7 fue un cierre para la serie, ya que esta última temporada narrará los acontecimientos previos a la crisis. Recordemos que está última temporada solo tendrá 10 capítulos, formando parte el último del crossover.

Durante esta temporada tendremos varios regresos. A los ya confirmados Tommy Merlyn (Colin Donell) y Adrian Chase/Prometheus (Josh Segarra) se suman Caity Lotz, que volverá como Sara Lance y Susanna Thompson, repitiendo como Moira Queen en el 8x01.

Recordemos que Moira murió al final de la segunda temporada y solo volvimos a verla en la quinta temporada para el capítulo 100. 

En cuanto a Sara decir que su aparición será previa al estreno de la quinta temporada de Legends of Tomorrow. Ahora mismo Oliver está con Monitor y las Leyendas no saben nada, por lo que sería una buena oportunidad para dar paso al crossover.

Se espera que estos no sean los únicos y puedan volver mas caras conocidas para despedir la serie como se merece.

Por último, indicar que Katie Cassidy (Laurel Lance) dirigirá un capítulo de la temporada.

Flash

Está será una temporada más adulta, Barry tendrá que lidiar con la perdida de Nora, pero ese no será su único problema, ya que Monitor aparecerá en el 6x01 para advertirle de la crisis y de su sacrificio.

Mucha gente se cuestionaba la permanencia de Carlos Valdes en la serie, dado que Cisco renunció a sus poderes en la temporada anterior, pero el actor ha confirmado que su personaje se mantendrá en la serie.

Este año también veremos un gran arco periodístico para Iris, un nuevo romance para Ralph Dibny, un capitulo de Haloween por primera vez en la serie y se ha confirmado que tendremos un nuevo Wells que tendrá un carácter mucho más aventurero.

Se ha confirmado que la temporada no tendrá un único villano, sino que en la primera parte de la temporada tendremos como principal amenaza a Sendhil Ramamurthy en el papel de Ramsey Rosso, el villano conocido como Bloodwork. Este personaje se introdujo en la serie de comics Flash Rebirth, y se trata de un trabajador de la morgue que tiene hemofilia desde una edad muy temprana. En su trabajo robaba muestras de sangre de los cuerpos (algunos metahumanos) para experimentar y encontrar una cura para su enfermedad, hasta que al final tiene que probarlo consigo mismo, obteniendo poderes de manipulación sobre la sangre, pudiendo controlarla a su antojo, incluso congelándola. Por lo visto será un viejo amigo de la infancia de Barry.

También se confirma que tendremos a Wally West/Kid Flash de regreso en Central City. En la última temporada su ausencia se excusó diciendo que estaba en el Tibet. Según dicen los guionistas, volverá para ayudar a Barry a hacer frente a un gran villano.

La segunda parte de la temporada lidiará con lo sucedido en crisis, como se espera, harán el resto de series.

Supergirl

Se ha confirmado oficialmente la salida de Mehcad Brooks de la serie durante la primera parte de la temporada para centrarse en otros proyectos. Se ha preparado una historia para su salida y el equipo dice dejar la puerta abierta a su regreso.

También tendremos a Winn Schott (Jeremy Jordan) durante un arco de 3 capítulos después de la crisis. El personaje se fue al final de la temporada anterior para ayudar a Mon-El y a la Legión de Superhéroes en el futuro.

Durante la temporada se tratará el tema de la adopción de Alex y su relación con Kelly Olsen. También tendremos la introducción de un nuevo personaje para sustituir a James como director de CatCo. La actriz Julie Gonzalo interpretará a Andrea Rojas también conocida como la heroína Acrata. Gracias a su símbolo maya puede teletransportarse en las sombras, además de ser una gran luchadora cuerpo a cuerpo.

Otra nueva incorporación a la serie es la de Meaghan Rath, que interpretara a una Brainiac 5 femenina. Es la hermana del actor Jesse Rath, que interpreta a Brainy.

Andrea Brooks, que interpreta a Eve Teschmacher también ha sido ascendida a personaje regular.

También se ha desvelado que la organización criminal Leviathan formará parte de la trama. En los comics está liderada por Talia Al Ghul, lo cual es poco probable ya que hemos visto al personaje en Arrow.

Melissa Benoist dirigirá el capítulo 5x17 y los creadores han dicho que podríamos ver caras conocidas tanto en el capítulo 100 cómo en el gran crossover.

Legends of tomorrow

No se ha desvelado mucho sobre Legends. 

Caity Lotz dirigirá el capítulo 5x05, y está muy emocionada ya que su personaje, Sara Lance/White Canary obtendrá poderes durante esta temporada.

Importante destacar que el capítulo 5x01 será el capítulo final de Crisis.

 Batwoman

La primera temporada adaptara el arco de cómics Elegy. Es una serie publicada en 2009 que presenta la encarnación moderna del personaje, la que veremos en la historia. En esta ocasión Batwoman debe enfrentarse a una villana loca conocida como Alice, en referencia a Alicia en el País de las Maravillas, que pretende lanzar una nube tóxica sobre Gotham. Esta villana es experta en usar químicos venenosos, además de tener inmunidad a cualquiera de ellos.

Seguirá una estructura con flashbacks, al igual que Arrow y tendremos villanos nunca vistos en el Arrowverso, algunos de ellos icónicos enemigos de Batman, como Hush, personaje ya visto en la reciente cinta de animación Batman: Hush (2019).

También se confirma que Burt Ward (el Robin de los años 60) tendrá un cameo en la temporada. 

Por último, destacar que los guionistas confirmaron que veremos evolucionar la relación de amistad entre Kate (Ruby Rose) y Kara (Melissa Benoist.

Crisis: El super crossover

También se han dado muchos datos sobre la crisis. Tendremos a varias versiones de varios personajes, entre ello volveremos a ver al Superman de Brandon Routh, junto al de Tyler Hoechlyn.

Según los guionistas, este será la versión de la serie Kingdom Come, un comic que presenta una sociedad repleta de metahumanos que usan sus poderes para hacer el bien o el mal. 

No será el único actor que intérprete varios personajes, Stephen Amell ha confirmado que veremos diferentes versiones de su personaje. En cuanto a Barry, Grant Gustin comentó que solo interpretaría su versión del personaje.

Se confirma que Lois Lane estará presente en el evento junto a Clark Kent y se confirma un regreso muy esperado, el Lex Luthor de Jon Cryer regresará para jugar un importante papel en Crisis. Si recordamos el personaje murió a manos de su hermana, pero luego apareció el Monitor e hizo algo con su cuerpo.

Los guionistas confirman que el evento comenzará al igual que en los comics, con la destrucción de varios universos, donde podríamos ver otras versiones de personajes que ya conocemos.

Destacar que Tom Cavanagh interpretara el papel de Pariah en el crossover. De nombre real Kell Mossa, era un científico que trató de descifrar los misterios del multiverso, lo que hizo despertar a Anti Monitor para comenzar su destrucción. Monitor lo salvó de su destrucción, pero fue obligado a viajar de tierra en tierra presenciando su declive y la muerte de millones de personas. Veremos durante la temporada 6A de Flash como Wells llega a convertirse en este personaje.

Por último, tanto guionistas como showrunners hablaron de que se habían mantenido conversaciones para incluir a Black Lightning en el crossover, pero de momento no hay nada oficial.

Últimamente están saliendo muchos rumores sobre regresos de icónicos actores, con la idea de que Crisis quiere unificar todo su universo DC. Parece poco probable por la cantidad de productos elaborados los últimos años. En cuanto haya más novedades oficiales informaremos.

Otros

Los directivos han confirmado que les encantaría traer a Green Lantern para formar parte del Arrowverso, sin embargo, confirman que aún no tienen planes, aunque recordemos que ya se ha hecho referencia a que otra versión de Diggle es Linterna verde en Tierra 90.

Aunque no forma parte del Arrowverso, sí que entra en el mundo DC. La serie Pennyworth se confirma como precuela oficial de Gotham indicando que comparten el mismo universo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!