Publicidad
Jueves, 09 Octubre 2014 20:52

Awkward (La chica invisible) estreno de la 2ª parte de la 4ª temporada, hoy en MTV España. Doble capítulo. Serie renovada por una T-5 (y última)

Escrito por  Publicado en Awkward - La chica invisible
English: This is a logo for MTV.

English: This is a logo for MTV. (Photo credit: Wikipedia)

Este jueves, 9 de octubre a las 22:00 horas, MTV España estrena la segunda parte de la cuarta temporada de  ‘La chica Invisible (Awkward)’, con un doble episodio de estreno. La serie ha sido renovada por una quihta temporada y última.

La serie regresaba a antena en la MTV americana con estos nuevos capítulos el 23 de septiembre. Jenna Hamilton, la chica invisible que resultó ser muy visible, vive su último año de instituto con Matty, Jake y Luke, sus respectivos amores pasados y presentes. Otros “queridos” compañeros de Jenna, como Sadie (su fiel archienemiga, con la que puede que tenga una inesperada alianza) o Eva (la sospechosa nueva novia de Matty) también han regresado, aunque no puede decirse que Jenna los reciba con los brazos abiertos.

Con el paso definitivo a la vida adulta a la vuelta de la esquina, las ganas de graduarse se mezclan con todos los problemas por resolver antes de la despedida. Amores y desamores, revelaciones que cambian familias por completo y amistades que pasan (o no) la prueba definitiva antes de separarse marcan el final del instituto. Toda la clase espera los resultados de las admisiones a la universidad mientras intentan vencer la apatía del último curso (¿para qué voy a estudiar si me voy ya?) y aprovechan sus últimos momentos juntos.

Tras un viaje con la clase con consecuencias un tanto dramáticas, Jenna se aísla de todo e intenta centrarse en los exámenes finales. Pero el shock por el embarazo de Eva hace que sus ganas de estudiar sean casi inexistentes…lo que pone en peligro sus notas. Un fin de año tranquilo parece el mejor remedio para tanto estrés, pero la fiesta en casa de Ally termina convertida en una batalla campal.

Se masca la tensión en el ambiente, y lejos de calmarse, un enorme escándalo desata una batalla de los sexos como nunca antes se había visto en Palos Hills.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!