Broadchurch ha sido renovada oficialmente por una temporada 3 por ITV. Aunque ya se adelantó que la serie continuaría con una T-3, estábamos esperando el momento en que la noticia fuera confirmada.
No solo tenemos el anuncio oficial de una nueva entrega, sino que también se confirma que los 2 protagonistas principales, David Tennant y Olivia Colman, seguirán en ella.
La temporada 2 ha promediado 5 millones de audiencia, con un season finale que ayer casi consiguió los 8 millones (7,8 en concreto). Aunque se trata de un millón menos que la temporada 1, es una cifra muy buena para la cadena, que además anotó en el share ni más ni menos que un 32,7 %.
Algo que no consigue con el resto de sus programas, que ultimamente ha sufrido un gran bajón en sus audiencias en el prime-time de los sábados y domingos por la noche, y que ha registrado una de sus peores audiencias en enero.
El director de ITV drama, Steve November, alabó el trabajo del creador: “Chris Chibnall sabe exactamente cómo mantener a los espectadores en vilo y estoy encantado de que él vaya a llevar la historia a un siguiente nivel”.
La segunda temporada de "Broadchurch" sigue sin fecha de estreno en España, en Antena 3 tv.
La segunda temporada está bien, aunque contiene alguna linea argumental un poco cogida por los pelos que no nos acaba de convencer. Asimismo, pierde un poco la frescura, por ser una segunda temporada. Pero tiene puntos buenos si la vas siguiendo, ya nos dirás a ver qué tal.