Tal y como informamos anteriormente, Nathan Fillion estará presente en la 8ª temporada de 'Modern Family', con lo cual sigue trabajando en la cadena americana ABC, que canceló a finales de la pasada temporada la serie 'Castle'.
El actor aún no se había expresado abiertamente sobre el controvertido y precipitado final de la serie, y algunos fans le habían acusado de no haberlo hecho porque seguía en ABC.
Sin embargo, unos meses después, y ya dentro del elenco de 'Modern Family', Fillion ha realizado unas declaraciones -no muy duras- en una entrevista publicada este domingo en el New York Post, que reproducimos traducidas a continuación.
Fillion ha dejado claro que el salto en el tiempo de siete años con final feliz no es la “hermosa despedida que se hubiera podido esperar”.
Pero rapidamente matiza esa crítica y asegura entenderlo, pues la televisión es un negocio, y lo importante es que pudo hacer muchos amigos en un gran show:
“La industria del entretenimiento es un negocio, y lo entiendo. No me lo tomo como algo personal cuando un show es cancelado. No puedo tomarlo como algo personal, ¡pues todos mis espectáculos se cancelan! Si miras mi currículum, hay una larga lista de programas de televisión cancelados”.
“El hecho es que pude hacer un montón de grandes amigos en un muy gran espectáculo. Estoy muy feliz por todo lo que esa serie ha hecho por mí.”
Por otro lado, el actor confiesa ser un gran fan de la serie de AMC 'The Walking Dead':
“Siempre podría ser un zombi. De todas las series que veo creo que esta es por la que más se sufre en su realización. No es fácil hacerlo en Atlanta. Sólo el tiempo allí ya es un enorme reto. Esos tíos trabajan realmente duro”