Publicidad
Sábado, 01 Abril 2017 11:39

Chicago PD 5 temporada adelantos: ¡la serie de NBC perderá a su máximo responsable, todo un pilar en la franquicia de Dick Wolf!

Escrito por  Publicado en Chicago PD

Incluye fecha del final ¿de temporada?, Opinión Renovada / Cancelada y Previsión para el estreno de la 4ª temporada en español.

'Chicago P.D.', primer spin-off de 'Chicago Fire' que aún no ha sido renovado por una quinta temporada, ha anunciado la salida de su máximo responsable desde que la serie iniciara su andadura, Matt Olmstead. No se ha revelado el por qué de este adiós de forma oficial por el momento.

Olmstead ha sido uno de los pilares de la franquicia Chicago desde que se unió a ella. Tras ejercer como showrunner en el capítulo piloto de 'Chicago Fire', y también ha sido el co-creador y productor de los posteriores spin-offs 'Chicago Med' y el más reciente, 'Chicago Justice'. Sus créditos también incluyen la co-creación de la cancelada 'Breakout Kings' de A&E, 'Prison Break', 'Lie to Me' y 'Policías de Nueva York'.

Por el momento, no hay sustituto aún para su puesto, pero se espera que la serie sea renovada oficialmente y que muy pronto tengamos más novedades más positivas de toda la franquicia.

De ser renovada, la quinta temporada de 'Chicago PD' se estrenaría a finales del mes de septiembre en los Estados Unidos. Ahora mismo sigue en emisión la cuarta temporada en NBC, que está previsto que termine el 17 de mayo con el capítulo 4x23 si no hay ningún parón inesperado.

Sobre el estreno de la cuarta temporada en España, nuestro portal ya adelantó EN PRIMICIA que la cadena Calle13 tenía pensado estrenar la cuarta temporada junto a 'Chicago Justice' en septiembre, con lo cual la quinta llegaría en español en 2018.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!