Publicidad
Sábado, 24 Marzo 2018 17:44

Constantine: City of demons. Estreno en CW Seed de la serie animada basada en el personaje de DC Comics y Vertigo.

Escrito por  Publicado en Constantine

INCLUYE DOBLE VIDEO DE ADELANTO 

CW Seed estrena, este sábado 24 de marzo de 2018, la serie animada de 'Constantine', personaje de DC Comics y de su línea editorial Vertigo que podemos ver en acción actualmente en 'Legends of tomorrow', y que ya tuvo una serie propia en NBC.

La serie de acción real se pudo ver en los Estados Unidos en la temporada 2014-2015 y estuvo centrada en el cazador de demonios, pero no pasó de la primera temporada, pues fue cancelada por la cadena americana.

Es por ello que se anuncia que la serie animada que hoy estrena CW Seed, que también emite Vixen y Freedom Fighters: The Ray, tendrá un cambio significativo en su enfoque. Si bien estará basada en el protagonista del cómic Hellblazer, se anuncia un tono mucho más oscuro.

Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de Blue Ribbon Content, la división de Warner encargada de los contenidos online, adelantó a Heroic Hollywood que “el Constantine que estamos haciendo es Constantine, si estás familiarizado con el personaje. Es Constantine de Vértigo comics; es oscuro, mucho más oscuro que en la serie de acción real.” 

El actor Matt Ryan volverá a prestar su voz al personaje. El "City of demons" del título hace referencia a la miniserie de 5 números de Hellblazer, aunque Matt Ryan ha asegurado que la serie animada se basará, sobre todo, en la novela gráfica "All his engines".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!