Publicidad
Viernes, 18 Marzo 2016 08:24

Los 13 capítulos de la temporada 2 de Daredevil de Marvel, ¡disponibles en NETFLIX España y a nivel global! Horario y detalles.

Escrito por  Publicado en Daredevil

Netflix estrena la segunda temporada de la tan esperada serie original aclamada por la crítica: Marvel’s Daredevil.

Este viernes 18 de marzo de 2016, a las 12:01 a.m., hora del Pacífico en todo el mundo, estarán disponibles los 13 nuevos capítulos de la serie en Netflix España y a nivel global. 

Esta segunda parte se estrena entre el lanzamiento de la serie original de Netflix: Marvel - Jessica Jones, de la siguiente serie: Marvel - Luke Cage y el futuro estreno de Marvel - Iron Fist. Todas conducen a la reunión de los personajes principales de Marvel - Los Defensores, que se transmitirá exclusivamente en Netflix.

  • The Punisher y Elektra aparecerán en la segunda parte de la ficción, por lo que la cocina del infierno (Hell's Kitchen) estará más caliente que nunca.
  • Elektra será interpretada por Elodie Yung (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y The Punisher por Jon Bernthal (The Walking Dead y El lobo de Wall Street).
  • Por otra parte, Stephen Rider (El mayordomo y El invitado) será otra de las caras nuevas que veremos en el papel del abogado Blake Tower.
  •  Vincent D'Onofrio (La chaqueta metálica y Jurassic World), Elden Henson (Náufrago y El efecto mariposa), Rosario Dawson (Grindhouse: Death Proof y Sin City) y Deborah Ann Woll (Me llamo Earl y True Blood) y serán los que repitan papel y completen el reparto de la segunda temporada de la serie, que llegará la próxima primavera de 2016 a Netflix.

Acerca de la serie:

Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y como superhéroe de noche en Hell's Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un elenco estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle)Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page)Elden Henson (Foggy Nelson)Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Marvel - Daredevil son Marco Ramirez (“Sons Of Anarchy”, “Fear The Walking Dead”) y Douglas Petrie (“CSI: Crime Scene Investigation”, “Buffy, la cazavampiros” [“Buffy: The Vampire Slayer”], “American Horror Story”), junto con Jeph Loeb (“Marvel - Jessica Jones”), ejecutivo de televisión de Marvel.

Para obtener más información sobre Marvel - Daredevil en las próximas semanas, visitanetflix.com/daredevil y las páginas oficiales de la serie:

Twitter: @Daredevil (https://twitter.com/Daredevil), #Daredevil

Facebook: https://www.facebook.com/Daredevil/

Sitio web: www.Marvel.com para conocer todas las noticias de Marvel.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!