Publicidad
Viernes, 22 Julio 2016 16:56

The Defenders: estreno en 2017 confirmado + primer teaser tráiler de la nueva serie que reunirá a Daredevil, Jessica Jones y todos los superhéroes de las series de Marvel en Netflix.

Escrito por  Publicado en The Defenders

especial comic-con 2016 en cec

'The Defenders', la serie de Douglas Petrie y Marco Ramírez que reunirá a todos los superhéroes de Marvel en Netflix (aún sin fecha de estreno en la plataforma), también ha ofrecido un pequeño avance de lo que nos están preparando. En el video podemos ver como los grandes nombres propios de las series de Marvel se van uniendo para formar el cuerpo y argumento principal de la serie que, como podremos ver al final del video, se nos adelanta que llegará en 2017.

SOBRE LA SERIE - RECOPILACIÓN DE DECLARACIONES PREVIAS

The Defenders reúne a los héroes de Marvel que ya aparecieron por separado, o que aparecerán en breve, en Netflix, pero también a algunos secundarios de todas esas ficciones que tanto nos han alucinado en los últimos tiempos.

Eka Darville, actor australiano que ya había aparecido en Jessica Jones interpretando a Malcolm Ducasse, es uno de los últimos fichajes, y volverá a protagonizar el mismo papel en The Defenders.

Marvel decidió contratar a Douglas Petrie y Marco Ramírez, dos de los showrunners de la segunda temporada de 'Daredevil'. Incluso Drew Goddard, creador de la serie Daredevil, se unió al elenco técnico y participa como productor ejecutivo.

"Doug y Mark han cautivado a las audiencias en todo el mundo con la continuación de la historia de Matt Murdock en 'Marvel Daredevil', y no vemos la hora de ver cómo van a introducir en The Defenders al equipo completo", dijo Cindy Holanda de Netflix.
"Estamos muy contentos de podre combinar a nuestros cuatro héroes urbanos en una épica historia contada por Doug y Marco y cuyo trabajo en 'Daredevil de Marvel' habla por sí mismo", explicó el productor y el presidente de la división de televisión de Marvel, Jeph Loeb.

"No sólo han escrito gran acción y grandes aventuras, sino que también ha creado momentos conmovedores y buen humor que hacen que de Marvel lo que es. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo formidable como los propios Defenders"
"Este es el proyecto más gigantesco. Cuatro extraordinarios actores en el reparto, cuatro series increíbles, ahora todos juntos en una historia única", declararon Douglas Petrie y Marco Ramírez. "Estamos muy contentos de poder ofrecer el espectáculo que nosotros y los fans ansiamos."


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!