Publicidad
Jueves, 22 Octubre 2020 20:57

Dopesick: Rosario Dawson FICHA por la POTENTE nueva serie de Hulu que protagonizará MICHAEL KEATON. Dirige Barry Levinson (Rain Man).

Escrito por  Publicado en Dopesick

La cultura se encadena: basada en el libro homónimo de Beth Macy


Rosario Dawson se ha unido oficialmente a la guerra (ficticia) contra las drogas. La actriz de Daredevil interpretará a una agente de la Administración de Control de Drogas en Dopesick, el próximo drama de Hulu sobre la crisis de los opioides en Estados Unidos.

El personaje de Dawson, Bridget Meyer, es descrito como un soldado de infantería "duro" en la lucha para detener el abuso de OxyContin.

La cultura se encadena en esta nueva serie de ocho episodios se basa en el libro homónimo de Beth Macy de 2018 y describirá varios ángulos de la epidemia de drogas, desde una comunidad minera en Virginia hasta el botín de las grandes farmacéuticas en Manhattan.

Danny Strong (Empire) escribirá la adaptación, que será dirigida por Barry Levinson (Rain Man). Warren Littlefield (The Handmaid's Tale) se encuentra entre los productores ejecutivos de la serie.

MICHAEL KEATON LIDERA EL CASTING

Michael Keaton (Birdman) fue uno de los primeros grandes castings de Dopesick; interpretará a Samuel Finnix, un médico de la vieja escuela que se encuentra envuelto en el secreto mortal de las grandes farmacéuticas. Kaitlyn Dever (Unbelievable) interpretará a uno de los pacientes de Finnix.

El reparto también incluye a Philippa Soo (Hamilton de Broadway) y Jake McDorman (The Right Stuff).

Dawson protagonizó Briarpatch de USA Network antes de que fuera cancelada después de una temporada. Sus otros créditos en televisión incluyen a Jane the Virgin, Luke Cage, The Defenders, Iron Fist y Jessica Jones

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!