Publicidad
Viernes, 30 Octubre 2020 09:52

¡CBS trabaja en un remake americano de EINSTEIN, la serie alemana que pudimos ver en AXN España!

Escrito por  Publicado en Einstein

Primeros detalles de la nueva versión, que tendrá muchas diferencias con la serie original

NO es la primera vez que intenta hacerse un remake MADE IN USA


CBS no busca explorar la teoría de la relatividad de Albert Einstein, sino la de uno de sus parientes, con una adaptación del procedimiento alemán de tres temporadas Einstein, que pudimos ver en AXN España.

No es la primera vez que se intenta adaptar la serie a la audiencia norteamericana, y por lo tanto mundial. NBC intentó previamente una versión directa del Einstein de Alemania hace dos años a través del escritor Michael Reisz (Shadowhunters). El nuevo intento en Estados Unidos de adaptar la serie alemana, sin embargo, cambiaría el género de su personaje principal y abordaría cuestiones relativas a la policía moderna.

Un remake de la serie alemana protagonizada por Tom Beck como Félix, el profesor más joven que haya enseñado física teórica en su universidad, y también el bisnieto de Albert Einstein. Félix, diagnosticado con la enfermedad de Huntington y enfrentando prisión cuando se le acusa de robar drogas ilegales para manejar su condición, se salva de la cárcel cuando la policía reconoce que su mente brillante podría ayudarlos a resolver algunos de sus casos más complejos, como consultor emparejado con ingenioso detective Elena (Annika Ernst).

Mientras tanto, la adaptación potencial de CBS de la creadora de Insatiable, Lauren Gussis, giraría en torno a una profesora de física de pensamiento innovador que resulta ser la bisnieta ilegítima y secreta de Albert Einstein. Y además de trabajar en equipo con un detective de la policía de Boston para resolver asesinatos, su perspicacia se utilizaría para "abordar los problemas siempre presentes dentro de la propia institución policial".

Seguiremos informando a medida que el proyecto avance...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!