OFICIAL
Fuller House (conocida como 'Madres Forzosas' en español) ha sido renovada oficialmente por Netflix. Habrá 3ª temporada, y su estreno se producirá en 2017.
La serie, que estrenó los 13 capítulos de su segunda temporada a nivel global el pasado viernes 8 de diciembre de 2016, volverá el próximo año 2017 a la plataforma de streaming más famosa del mundo.
La renovación llega con mucha celeridad si la comparamos con las de otras series, pues Netflix está demorando un poco más este tipo de decisiones. Eso demuestra que la apuesta por esta serie es firme y que su pequeña industria particular funciona perfectamente, con lo cual podríamos tener diversas entregas más de ella en un futuro.
El anuncio oficial lo ha hecho su creador, Jeff Franklin, a través de la página oficial de la serie en Facebook, en plena Nochebuena. Regalo de Navidad para sus seguidores, y una nueva serie que se suma a nuestro EXITOSO listado de renovaciones oficiales EXCLUSIVO, con todas las series que volverán el próximo curso ordenadas alfabéticamente.
1. Mala elección de los actores infantiles; el hijo mediano de D.J. y la hija de Kimmy, me parecen particularmente insufribles. Nada que ver con la actuación del reparto infantil de la 1ª serie, mucho más naturales al actuar. Prefiero oír mil veces: "¡Qué Grosero!", a "¡Santa Chalupa!" o lo que diablos diga el niño mediano que usa la palabra "chalupa", cada 2 x 3.
2. Involución total de los personajes de Steve y Kimmy; el uno roza el patetismo, divorciado y enamorado de D.J., después de tantos años y la otra, vuelve a comportarse como una cría de instituto.
(Si Steve y D.J. no acabaron juntos en la serie original, ¿Por qué retoman esa historia ahora?. Mejor que hubieran quedado como buenos amigos y nada más. Kimmy, tenía una cierta evolución en la serie original, que tiran por la borda en la serie nueva)
3. El ex de Kimmy, otro personaje totalmente insufrible.
4. Los modelitos de Stephanie, un tanto inapropiados, para lo que se supone que es una serie familiar.
5. Tramas que a mi parecer, suceden demasiado pronto y te las sueltan de golpe (como que Sthephanie, no puede tener hijos o D.J., recién enviudada, eligiendo entre 2 tíos)
Menos mal, que al menos tenemos de vez en cuando de los "Padres Forzosos" originales, sobretodo del "tío Jesse".
Saludos