Publicidad
Lunes, 08 Septiembre 2014 17:06

Gomorra: estreno en España, doblada al español, en laSexta, este lunes. Serie recomendada por CEC, basada en el best-seller de Roberto Saviano.

Escrito por  Publicado en Gomorra

  • Se estrena, esta noche en laSexta a las 22:30 horas, doblada al castellano, la aclamadísma serie "Gomorra", recomendada por CEC SERIES a todos sus lectores.
  • Basada en el best-seller de Roberto Saviano, y que ya fue llevada al cine con una película también recomendada por CEC Cine. Sí, italania, pero muy buena, muy interesante, y muy bien hecha.
  • Una gran historia, con un guión alabado por la crítica y exquisitamente rodada, 'Gomorra' ha finalizado su primera temporada en Italia registrando récords de audiencia. Está producida por SKY Cinema, Cattleya, Fandango, La 7 y Beta, ha sido vendida a más de 50 países.

Artículo encadenado: El nuevo libro de Roberto Saviano, "CeroCeroCero: como la cocaína gobierna el mundo"

El próximo lunes, 8 de septiembre de 2014 laSexta estrena la serie 'Gomorra', doblada al español, a las 22:30 horas. Una producción basada en la obra del periodista italiano Roberto Saviano que refleja el enfrentamiento entre dos clanes rivales, los Savestrano y los Conte.

'Gomorra' es el aclamado retrato de la Camorra, con la firma de Roberto Saviano que narra la lucha por el control del tráfico de drogas en el barrio napolitano de Scampia de los barrios del Norte de Nápoles entre dos clanes rivales, los Savestano y los Conte.

La primera temporada de 'Gomorra' cuenta con 12 episodios de una hora se podrá ver en la cadena de Atresmedia TV, que adquirió la serie para ser emitida en exclusiva. 

La serie se estrenó con éxito en Italia, tanto de crítica como de audiencias, y ya ha sido vendida a más de 50 países, entre ellos España. Gomorra cuenta, además, con la firma del escritor Roberto Saviano, autor de la novela homónima, que ha supervisado el proyecto.

La serie se suma a la batalla seriéfila de audiencias española para la noche de los lunes, noche en la que competirá con "El chiringuito de Pepe" e "Isabel", que ya han anunciado su regreso para el mismo día: el próximo 8 de septiembre.


 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!