The Good fight, título del esperado spin-off de The Good Wife para CBS All Access, ha anunciado en un adelanto oficial la presencia de diversos intérpretes de la serie original.
La nueva serie tendrá como protagonistas a Christine Baranski y Jumbo Cush retomando sus papeles de Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente, pero habrá más repetidores.
- Gary Cole, recurrente en The Good Wife, dará vida a Kurt McVeigh, marido de Diane Lockhart (Christine Baranski) y especialista en balística
- Zach Grenier retomarán sus papeles como socios de Dianne Lochart en su bufete de abogados, Jerry Adler y Howard Lyman, respectivamente, y estarán en el primer capítulo de la nueva ficción.ç
- Sarah Steele repetirá como Marissa Gold, la hija inteligente y honesta de Eli Gold (Alan Cumming), una “millennial” tan brillante pero despistada queempieza a trabajar de secretaria de Diane Lockhart. Pronto se descubrirá que tiene un don para la investigación. El personaje mantendrá, pues, la tradición de las duras y libres investigadoras de The Good Wife, al estilo de Kalinda o Robyn.
Oficialmente, sabemos que empezaremos con un pequeño salto en el tiempo, concretamente un año después del final de "su serie madre", y que la trama se centrará en una enorme estafa financiera que ha hecho añicos la reputación de una joven abogada llamada Maia que es la ahijada de Diane (Rose Leslie, Juego de Tronos), uno de los nuevos fichajes.
Delroy Lindo, Sarah Steele, Paul Guilfoyle, Erica Tazel y Bernadette Peters completan el reparto de la serie, que Robert y Michelle King, creadores de The Good Wife, están llevando como showrunners.