Publicidad
Jueves, 07 Mayo 2015 19:52

'Crisis' en la edición de dvds de series en España: ¿por qué dejan algunas series a medias? ¿Qué pasa con The Good wife?

Escrito por  Publicado en The good wife

Mari Luz, lectora de CEC SERIES, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Por qué dejan de salir los DVD en español de series y los dejan a medias? por ejemplo, Sin cita previa, Justified. Qué pasa con The good wife? Gracias.


Hola, Mariluz, cómo estás?
 
Respecto a tu última formulada en los buzones de www.culturaencadena.com, decirte que el hecho de que los dvds de algunas series dejen de salir es por falta de ventas. En España, lo más común es la descarga y el ver online, con lo cual los compradores de dvd se han quedado en una minoría.
 
Esta es la información oficial que se da, aunque bien es verdad que también hay otras series, de hace muchos años, que fueron publicadas parcialmente. 
 
A día de hoy, hay una amplia crisis, y las distribuidoras, a las que esta página web ha llamado personalmente para preguntar, no aseguran la edición ni tan siquiera de series tan comerciales como Pequeñas mentirosas.
 
Así están las cosas, y no tienen pinta de mejorar. 
 
Sobre The Good wife, la última vez que se editó un dvd en España fue el pack de las 3 primeras temporadas. Como verás en este evento de nuestro calendario, eso fue el 12 de junio... ¡de 2013!.
 
Actualmente, la serie navega ya por el final de su sexta temporada, con lo cual está claro que esta es otra de las series afectadas, y su futuro es completamente incierto.
 
Lo único que nosotros podemos hacer es prometerte que seguiremos luchando porque se editen las series con los diferentes artículos que publiquemos, y que os informaremos a todos en la sección especializada de nuestro calendario de series en dvd
 
Si no quieres tener que entrar al calendario cada 2 x 3 para ver si hay fecha, tenemos un servicio de mucho éxito que te avisa de las novedades de series en dvd en tu e-mail. Puedes apuntarte gratis aquí y te vamos avisando de nuevas fechas y ediciones en dvd:
 
Para más informaciones de series gratis en tu e-mail, tienes otro servicio de mucho éxito, el RSS SERIES, también gratuito, AQUI:
 
 
Además, con estos servicios tendrás hilo directo con nuestros especialistas, y podrás preguntarles directamente sobre cualquier tema relativo a las series, dándote un servicio personalizado.
 
Un saludo y nuestra bienvenida siempre a www.culturaencadena.com y CEC SERIES (https://www.culturaencadena.com/articulos/series.html)

Comentarios (3)
  • Carmen  - Sobre la edición DVD
    En mi opinión creo que deberían terminar de editar y sacar al mercado las series que están a medias. Por ejemplo ¿Qué Pasa con glee? Yo tengo las cuatro primeras temporadas en formato físico, y la verdad, es que me gustaría al menos tener las dos temporadas que me quedan. Al igual que the good wife, decidí no comprarme la serie por temporadas para así cuando finalice comprarle la serie entera en formato bluray. Lo que no pueden hacer los señores de las ediciones es dejar series a medias, como por ejemplo glee o pequeñas mentirosas y sacar tropecientas ediciones de otras series como por ejemplo, juego de tronos, que sí que vende, pero cada año sacan ediciones de las temporadas completas cuando un año anterior tienen hasta la tercera, todas juntas. Sólo pido un poco de razonamiento, porque si bien es cierto que series como juego de tronos vende, a mi me gustaría terminar al menos de coleccionar las que tengo a medias y esperar a que el resto de series que realmente me gustan terminen y ver si las tienen en formato físico completas (como es el caso de lo que estoy haciendo con juego de tronos, true detective, american horror, the good wife, etc.)

    Muchas gracias Por vuestra labor chic@s, sois excepcionales. Un saludo.
  • CEC Responde
    Hola, G, gracias por tus comentarios. Mucho nos tememos que las mentes cerradas provocan negocios cerrados, mucho estático y poco dinámico. Por ahora, prefieren no editarlas de ninguna manera, por lo visto, antes que plantearse cualquier cambio. Los pocos dvds que salen, pensarán, no los comprará nadie. Y así estamos. Saludos y de nuevo, agradecimientos, nos encantan tus comentarios.
  • G  - Sobre La Edición en DVD
    Está claro que la edición en DVD de las series, tiene los días contados. No obstante, una solución interesante y sencilla sería vender los episodios y los extras de las series online en formato de DVD (Con varias pistas de audio y subtítulos), a un precio asequible, de modo que cada uno pudiera hacerse DVDs personalizados con la serie en cuestión que le interese. Así no haría falta esperar a que salga el DVD.
    Aunque, no se si harían algo así.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!