Publicidad
Miércoles, 10 Julio 2019 09:33

'Harlots: Cortesanas'. Estreno de la 3ª temporada con Alfie Allen ('Juego de Tronos') y Ash Hunter ('The Secret Agent') como fichajes destacados.

Escrito por  Publicado en Harlots: Cortesanas

Estreno en otoño en Cosmo

Como si las cosas ya no fueran lo suficientemente duras para las mujeres del Soho londinense del siglo XVIII, ahora se las tendrán que ver con un par de hermanos ambiciosos. Los actores Ash Hunter (“The Secret Agent”) y Alfie Allen (“Juego de Tronos”) se unen al elenco de la tercera temporada de la serie dramática “Harlots: Cortesanas”, que Hulu estrena hoy en Estados Unidos y que COSMO traerá en exclusiva a España el próximo otoño.  

Allen (“Juego de tronos”) interpreta a un ambicioso tratante, ansioso por alcanzar la riqueza y el poder y dice ser un veterano de la Guerra de los Siete Años. Hal Pincher (Ash Hunter), su hermano, es también ambicioso, pero menos impulsivo, mucho más tranquilo y sensato. Los dos alquilan juntos una taberna que sirve como tapadera para sus negocios ilegales.

Pincher iniciará una relación con Emily Lacey (Holli Dempsey). Ambos compartirán el anhelo de lograr una mejor vida. Lydia Quigley, por su parte, intentará seguir ejerciendo su influencia y poder desde el asilo.

SOBRE LA SERIE

Esta serie aborda, desde una perspectiva nueva, una de las profesiones más antiguas del mundo: la prostitución. Es una espectacular ficción de época con una producción de vestuario, decorados y fotografía impecable. Una de las claves que la definen es que está escrita, dirigida y producida por mujeres.

Situada en el Londres georgiano, “Harlots: Cortesanas” narra las vicisitudes de la familia Wells. Margaret (Samantha Morton) ha sido enviada prisionera a América y Lydia Quigley (Lesley Manville) está internada en la institución mental de Bedlam. Por tanto, todo parece indicar que las jóvenes Wells finalmente podrán liberarse de su madre, ayudadas por potentes aliadas como Lady Fitz (Liv Tyler).

Sin embargo, Charlotte Wells (Jessica Brown-Findlay) pronto se da cuenta de que dirigir un burdel y hacerlo rentable es muy complicado y, especialmente, problemático: se enfrentará a un nuevo proxeneta recién llegado a la ciudad, Isaac Pincher (Alfie Allen).

Moira Buffini y Alison Newman son las co-creadoras de la tercera temporada, que ha sido escrita por Buffini, Jane English, Vivienne Harvey y Jessica Ruston. Los ocho nuevos capítulos han sido dirigidos por Robin Sheppard, Chloe Thomas y Debs Paterson.

Estreno hoy miércoles 10 de julio en Hulu, y en otoño en Cosmo España, doblada.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!