¿Qué será de Amador? ¿Volverá la hija de Izaskun? ¿Qué pasará entre Judith y Javi? Descubre todo lo que les deparará el futuro a los habitantes de Montepinar en el avance de la nueva temporada.
La nueva temporada 2014-2015 de La que se avecina ya está rodada y lista para ser emitida. Telecinco esperará a otoño para estrenarla, pero la cadena ya está en condiciones de ofrecernos un adelanto especial de los nuevos capítulos, con las nuevas tramas, escenas inéditas y todos los detalles, y así lo hará este domingo 20 de julio de 2014, a las 22 horas.
Pocos detalles se han adelantado aún de la octava temporada de La que se avecina. Esta noche, tendremos la oportunidad de ver imágenes inéditas de los nuevos capítulos, que se estrenarán entre septiembre y octubre.
Si le damos un vistazo a la imagen que inicia este artículo, que es el selfie oficial de la temporada 8 que se quiso marcar la comunidad más irreverente de la televisión, encontramos a Fernando Tejero, María Adánez, Cristina Castaño, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Nathalie Seseña, Cristina Medina, Laura Caballero, Jordi Sánchez, Vanesa Romero, Luis Miguel Seguí, Ricardo Arroyo y Alberto Caballero. Es de suponer que todos ellos seguirán en la serie en esta octava temporada, pues forman parte del selfie oficial. Pero también hay bajas, como ya ha informado CEC SERIES, y algún más que posible regreso, como el de Pablo Puyol, aunque solo para 1 o 2 capítulos.
Recordamos que en el último capítulo de la temporada 7 (Una limpieza de karma, una familia a la fuga, y ojalá que llueva café en el campo)
No pueden más. Al borde de la exclusión social, cercados por la justicia y acuciados por las dificultades económicas, Amador y Maite toman una decisión desesperada: escapar al bosque con los niños para vivir al margen de la sociedad.
Enrique y Judith se enfrentan en los tribunales para formalizar su divorcio. Durante el juicio, tanto el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento como la atractiva psicóloga harán todo lo que posible para conseguir la custodia del pequeño Dylan. Además, Lola espera que su rescate se lleve a cabo lo antes posible, Antonio Recio intenta ser bueno y los Cuquis viven en el bosque.