Publicidad
Jueves, 05 Marzo 2020 07:15

¡¡Novedades DEFINITIVAS sobre la SALVACIÓN de LUCIFER en NETFLIX!! ¡¡Noticias sobre el PROTAGONISTA Tom Ellis y sus compañeros de reparto!

Escrito por  Publicado en Lucifer

¡¡ÚLTIMA HORA DESDE ESTADOS UNIDOS!!


Tenemos buenas noticias: Tom Ellis de Lucifer ha cerrado un nuevo acuerdo para continuar levantando el infierno como el personaje principal del show en una potencial sexta temporada, según informa TVLine en noticia exclusiva de última hora.

Las noticias sobre la extensión del contrato del actor despejan totalmente el camino para la renovación para una temporada 6 de la serie en Netflix. Además, las coprotagonistos de la serie tienen ofertas existentes que llevan la serie hacia una renovación virtual que podemos dar por prácticamente hecha. Sólo hace falta que Netflix lo anuncie. 

 

La cuarta temporada de 10 episodios fue lanzada en exclusiva por Netflix en mayo de 2019. Un mes después, el gigante de streaming anunció que había renovado a Lucifer para una quinta temporada final, que actualmente se encuentra en sus últimas semanas de producción. La temporada 5 consistirá en 16 episodios que se emitirán en dos fragmentos separados de ocho episodios. Como ya adelantamos también, nuestra previsión para el estreno se sitúa a mediados de este año 2020, pero antes llegará el anuncio oficial de renovación de la serie.

¡Larga vida a LUCIFER!

LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y LA TRAYECTORIA DE LA SERIE

Como ya informó CEC SERIES puntualmente, la semana pasada, los co-showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson firmaron nuevas ofertas de esa nueva temporada 6. Además, como también reflejamos en este portal informó a principios de este mes, Netflix está en conversaciones con Warner Bros. Television para extender la vida útil del procedimental sobrenatural más allá de la quinta y "temporada" final anunciada previamente (y próxima).

Después de transmitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue "rescatada" por Netflix en junio de 2018, solo semanas después de su cancelación. En ese momento, la estrella titular Ellis tuvo una reacción agresiva a la cancelación, y calificó la posterior campaña #SaveLucifer, "nada menos que abrumadora", agregando: "Desde que hice Lucifer, he presionado en varias partes del mundo, y soy plenamente consciente de que este show es mucho más popular de lo que parecía ser en Fox ... Así que no me sorprende que la gente se enoje. Simplemente no estaba preparado para este tsunami de amor que vino con la campaña de salvación de la serie".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!