Publicidad
Jueves, 05 Noviembre 2020 21:38

MOM: Estreno de la 8ª temporada, con el ADIÓS a la protagonista Anna Faris (Christy), en CBS

Escrito por  Publicado en Mom


En el capítulo de estreno, Bonnie organiza una fiesta de pijamas para celebrar el cumpleaños de Tammy y se revela el destino de Christy de Anna Faris, que abandona la exitosa y popular comedia de la cadena americana CBS después de siete años. Aunque Faris deja la serie para buscar otras oportunidades, un representante de Warner Bros. Television confirma que su personaje de Christy no será sustituido. Más bien, la ausencia del personaje se abordará en una historia de la temporada 8.

“Los últimos siete años en Mom han sido algunos de los más satisfactorios y gratificantes de mi carrera”, dijo Faris en un comunicado. "Estoy muy agradecida a Chuck [Lorre], los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia de trabajo verdaderamente maravillosa. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré mirando la próxima temporada y apoyando a mi familia de televisión".

COMUNICADO DE LOS RESPONSABLES + REGRESO DE LA SERIE

WBTV, CBS y Chuck Lorre Productions ofrecieron su propia declaración conjunta sobre la partida de Faris, confirmando en que ella es insustituible: "Desde el inicio de Mom, Anna fue la primera y única opción para el papel de Christy. Estamos muy orgullosos de las historias que hemos podido contar durante los siete años de Anna con nosotros. Le deseamos a Anna todo lo mejor y le agradecemos su hermoso retrato ".

Desde su debut en 2013, Mom se ha centrado en el personaje de Faris, una madre soltera recién sobria que intenta criar a sus hijos y navegar en una relación con su propia madre (Allison Janney), también adicta en recuperación. El elenco también incluye a Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner y Kristen Johnston.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!