Publicidad
Martes, 09 Agosto 2016 09:15

¡Habrá crossover entre New Girl y Brooklyn nine nine en FOX! ¿Como afectará a la emisión en España y qué os parece la "idea"?

Escrito por  Publicado en New girl , Brooklyn nine nine

La jornada de ayer en la TCA fue para la cadena que FOX, que hizo diversos anuncios de interés que iremos comentando durante el día de hoy.

Empezamos con el más sorprendente, que es el de otro crossover entre 2 series de la cadena. Tras haber disfrutado y sufrido (sí, todo a la vez) el crossover entre 'Sleepy Hollow' y 'Bones' la temporada pasada, ahora nos encontramos con otro "crossover" un poco raro para este año, que será entre la sexta temporada de 'New girl' (estreno el 20 de septiembre de 2016) y la cuarta temporada de 'Brooklyn nine nine' (también de estreno el 20/09/2016). Ambas series se verán en la noche de los martes

FOX sigue tirando de todo lo que puede para remontar sus deprimidas audiencias, creando sinergias entre sus series y, sobre todo, atención mediática. En este caso, el crossover se producirá cuando los protagonistas de 'New Girl' viajen a la Gran Manzana y se topen con los personajes de 'Brooklyn Nine Nine'. De momento, no se han dado más detalles oficiales.

Dan Goor, el co-creador de 'Brooklyn Nine Nine', adelantó que este crossover será solo el primero de “muchos trucos de sinergia” que van a llegar a la serie.

Todos somos grandes fans de New Girl y estamos muy contentos de ver a nuestros personajes interactúando y trabajando con sus increíbles escritores y productores” 

Por su parte, Elizabeth Meriwether, creadora de 'New Girl' declaró que el “croosver había sido su mayor aspiración artística” para la serie.

EL ESTRENO EN ESPAÑA: MÁS PRESIÓN PARA LAS CADENAS

En España, ambas series se estrenan normalmente con retraso. Este crossover, y siempre con la ayuda de todos vosotros (no cejéis en el empeño de preguntarles y "molestarles"), pondrá un poco más de presión sobre sus respectivas cadenas (Comedy Central y FOX Life España) para que podamos ver las nuevas temporadas lo antes posible.

El estreno de una de las dos en español también podría poner más presión sobre la otra. Normalmente, FOX LIFE España espera al verano (y este año, de madrugada), mientras que Comedy Central estrenó la serie con mucho retraso, pero ha ido equilibrando los tiempos, estrenando la temporada más reciente de la serie el pasado 13 de junio.

¿Qué os parece la "idea"? ¿Lo comentamos?


Comentarios (6)
  • Alicia  - No mola
    No me gusta la idea por el simple hecho de que en lo que a comedia se refiere, en MI opinión, New Girl va con ventaja respecto a Brooklyn 99. Vi un par de capítulos de ésta y no me dijo absolutamente nada. Pero bueno, si es algo puntual, ¿por qué no? Un cambio de aires no viene mal.
  • G  - Problemas de un cruce en España
    En EE.UU., el único problema sería que, este cruce está destinado principalmente a los espectadores que ambas series tienen en común, aunque de forma puntual los espectadores que sólo siguen siendo una de las 2 series pueden ver el episodio del cruce de la otra.
    En España sin embargo, habría que añadir el hecho de que series se emiten en cadenas diferentes y por lo tanto, es más complicado que el cruce se vea sincronizado con ambas series. En este caso, las 2 series se emiten en España, lo que permite poder ver el cruce doblado. Pero en otros, como el "Mega Cruce; Arrow + The Flash + Legends of Tomorrow + Supergirl", no se da esta circunstancia.
    En conclusión creo que para los espectadores de EE.UU., puede ser una buena idea, para los espectadores de España, quizás no tanto.
    Un Saludo
  • CEC Series Responde
    Hola, G, sí, toda la razón. Pero siempre quedarán los espectadores que se buscan la vida en internet, ya que NO HAY OTRA SOLUCIÓN.

    Esperamos que publicaciones como esta sirvan para que los tiempos de ambas series coincidan al máximo en el tiempo. Pero mucho nos tememos que New Girl ha caído en manos de FOX LIFE...

    ¡Insistiremos, y esperamos que vosotros también lo hagáis!
  • cnrubn
    la idea genial

    el poderlo ver es otro tema y creo que se debería tratar desde el origen, es decir, los propios responsables de la venta de derechos deberían pensar en este tipo de situaciones. Se debería poder ver el crossover en cualquier caso sea en una cadena u en otra o en ambas.
    Por ejemplo con Arrow y Flash, aquí en España suele ir adelantada Arrow, se debería negociar para que los capítulos crossover los pudiera emitir la misma cadena que emite Arrow, por tanto llegado dicho capítulo, excepcionalmente la cadena podría emitir un capítulo de Flash aunque no tenga los derechos de la serie.
    Es algo que se debería plantear, no creo que en este tema España sea diferente a otros paises.
  • CEC Series Responde
    Hola, cnrubn, gracias por tu comentario. Lo tuyo es ya soñar con un mundo ideal, pero lo que las cadenas americanas quieren es hacer audiencia y tener impacto mediático. Lo de la venta de derechos, ni se lo plantean...

    Lo que está claro es que las cadenas españolas deberían plantearse este hecho, por el propio bien de sus series. Pero les da todo un poco igual. Es por ello que hay que insistir. Esta temporada habría la oportunidad de que tanto el crossover New girl - Brooklyn nine nine se viera en orden, si las propias cadenas se preocuparan de ello. E incluso se podría ver el mega-crossover, pro mucho nos tememos que vamos a ir tan lentos como siempre...

    Saludos y muchas gracias por tu comentario, ojalá las cosas fueran como expones en tus argumentos.
  • Pedro
    A ver, es interesante aunque innecesario.

    Son dos series que se mantienen por si solas y no necesitan recurrir a este tipo de recursos, aunque es muy bonito ver como dos series comparten universo y pueden llegar a encontrarse en mas de una ocasion.

    No lo veo con malos ojos, eso si, para verlo en nuestro país nos dan porculo y mas aun con el doblaje, ya que Sergio Mesa dobla tanto a Jake en BNN como a Schmidt en New Girl. ¿A quién le cambiaran la voz?

    Supongo que si el capítulo en cuestión es doble, en cada cadena le cambiaran la voz al personaje de la otra serie, aunque seria genial que Mesa doblará a los dos en el mismo capítulo. Apuesto a que con lo parecidos que son los personajes habrá una conversación brutal entre ellos.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!