Publicidad
Jueves, 25 Mayo 2017 12:46

Orange is the new black dvd blu ray España: ¿por qué algunas series se editan en formato físico y otras no?

Escrito por  Publicado en Orange is the new black

Marc, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola. Antes que nada decir que vuestra página es la que mejor me informa sobre un montón de dudas sobre series y agradezco mucho vuestra ayuda.

Entonces, mi duda es: ¿Por qué en España no sale a la venta "Orange is the new black"? En otros países está en el mercado y la serie es popular, no entiendo porque esta y otras series como "Hannibal" nunca aparecen en nuestro país. ¡Muchas gracias!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Marc, ante todo muchas gracias por valorar la información que os brindamos y las dudas que intentamos resolveros, nos alegra que las publicaciones de nuestro portal te sean tan útiles.

Sin embargo, no siempre os podemos ayudar, como es el caso. 'Orange is the new black' no está editada en nuestro país, y tampoco hay ninguna información que nos pueda hacer pensar en una próxima edición. Por ahora, solo hay la opción de comprarla en versión original con subtítulos en español, en este enlace de Amazon España.

El tema de los dvds en España es un misterio, y nadie informa del por qué de aquellas series que no se editan en nuestro país. Por lo tanto, la respuesta a tu pregunta es que no hay información sobre el tema.

Podemos darte, sin embargo, nuestra opinión. El dvd / blu ray (o formato físico) es un formato en decadencia. Cada vez más se impone el streaming, la televisión a la carta y, por supuesto, y de esto ya hace mucho tiempo, las descargas "ilegales" y visionados online en internet. Entre todos estos factores, el dvd está de capa caída.

Pero, llegados a este punto, podrías preguntarnos: ¿pero por qué unas series sí siguen editándose' Y ahí volveríamos al principio. Es un misterio. Tenemos que suponer que las que se editan son las que mejores ventas tienen, pero no siempre tiene por qué ser así. 'Orange is the new black' podría venderse mejor que algunas otras series que sí se están editando.

Por lo tanto, tendríamos que remitirnos a las distribuidoras, y preguntarles. Pero éstas solo "informan" cuando les interesa: es decir, cuando están haciendo promoción de los dvds y blu rays que van a sacar. CEC ha contactado con ellas en numerosas para obtener información, y la respuesta siempre ha sido "No sabemos, no contestamos".

Callejón sin salida. Luego están las series originales de Netflix que, en la mayoría de los casos, nunca salen en dvd en nuestro país. ¿Por qué razón? Tampoco informan, pero podemos suponer que quieren, sobre todo, que nos apuntemos a la plataforma para ver sus series.

Puede haber mil teorías sobre cada serie y cada dvd. Pero no hay información oficial y, por lo tanto, hasta aquí podemos llegar nosotros. Podemos opinar, y darle vueltas, pero no encontraremos jamás la solución. No uses la lógica para entender nada, porque es incomprensible y es un mundo en el que la lógica no se impone. 

Lo único que podemos hacer es seguir esperando a ver si algún día, por la razón que sea, alguien se digna a editar la serie que estamos esperando, pero sin poder informarnos hasta que eso suceda. Es frustrante, también para un medio como el nuestro, que siempre quiere informaros de todo lo que os inquieta, pero es así. 

Ya sabes que, si se editara, informaríamos inmediatamente por nuestros servicios especializados en dvd, de los que te dejamos los enlaces a continuación. Un placer atenderte, Marc, y esperamos poder ayudarte en una ocasión próxima. ¡Saludos!

 

En nuestro calendario de estrenos de DVDs y Blu-rays de series, puedes seguir todas las fechas de lanzamiento que van siendo confirmadas.

También puedes suscribirte a nuestro RSS CALENDARIO DVD Y BLU RAY para recibir avisos gratis en tu e-mail de todas las novedades en DVDs y Blu-rays de series.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!