Publicidad
Sábado, 14 Noviembre 2015 19:51

Sense 8 2 temporada adelantos, spoilers, previsión para el estreno... Las 8 Claves de la T-2 de Sense8

Escrito por  Publicado en Sense8 , Netflix España, Estrenos Netflix Latinoamérica 2022-2023

MACRO-REPORTAJE EXCLUSIVO CEC SERIES

1-. Previsión para el estreno y número de capítulos

La segunda temporada de Sense8 no llegará hasta la próxima temporada de primavera / verano 2016. En principio, si se cumplen los tiempos, tendríamos que tenerla disponible, completa, durante el mes de junio. Serán 12 nuevos episodios.

Aún no hay fecha de estreno concreta, y a pesar de que aún hay pocas novedades públicas sobre sus nuevas tramas y nuevos fichajes. el equipo de CEC SERIES ha podido conocer en exclusiva para sus lectores en España algunas de las lineas maestras sobre las que se asentará la nueva temporada. Os hablamos, de todo ello, a continuación.

2-. El final abierto de la primera temporada.

Recordamos que la primera temporada de "Sense8" narraba la vida de ocho personas que viven en diferentes partes del mundo y que, en apariencia, no tienen nada en común. Sin embargo, en un giro del destino, todos ellos se convirtieron en "sensates", algo que hizo que los ocho extraños estuvieran, mental y emocionalmente, ligados entre sí.

Los protagonistas fueron Aml Ameen, Brian J. Smith, Doona Bae, Jamie Clayton, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai y Tuppence Middleton.

Desde el final de la primera temporada, en que el destino de los personajes quedó abierto y en el aire, los fans especulan que todos sus porvenires se ramificarán en diferentes historias. Asimismo, también ha habido especulaciones de que habrá personajes adicionales cuando llegue la temporada 2. Algunas de estas especulaciones ya pueden ser confirmadas.

3-. Habrá nuevos 'Sense8s' y no tienen por qué ser "buena gente"

El productor J. Michael Straczynski ha adelantado que habrá más grupos para familiarizarse con la llegada de la nueva temporada, con nuevas personas que también poseen la característica evolutiva de vincular sus mentes.

No todos los Sense8s de esta segunda temporada serán naturalmente 'buena gente'. Algunas personas con esa capacidad podrían no ser los más bondadosos. Así que habrá diferentes rangos de Sense8s"

Algunos de ellos estarán más en sintonía con el carácter común de estar en un clúster, y dirán: 'Yo estoy escondiendo, no me revelen," reivindicando el valor de no ser visto"

4-. Los efectos del amor y la pérdida

En primer lugar, durante esta temporada 2 habrá un montón de cuestiones que afectarán a los asuntos del corazón del grupo de personajes protagonistas. Así, cuando la serie vuelva a Netflix, los fans serán presentados a los efectos del amor y la pérdida, principalmente a través de las miradas de Rajan y de la Dj islandesa, Riley Blue, aunque en dos sentidos muy distintos.

5-. Rajan será el gran villano: la pérdida de Kala le inclinará hacia el mal.

Rajan sacará todo lo malo de sí mismo cuando Kala se distancie de él, atraída por Wolfgang. La idea de perder a Kala destruirá a Rajan hasta el punto de que no quedaría nada de él, a excepción del odio y una potente inclinación por el mal.

Podemos esperar un Rajan siniestro y herido en la nueva temporada. Aún no está claro qué será de los dos o si las cosas volverán a ser como eran, pero lo que es seguro es que la oscuridad interior de Rajan traerá problemas a Kala.

La forma en como todo esto se exteriorice será "excitante" de ver para todos los fans de la serie. Del amor al odio, e incluso a la guerra, puede haber un solo paso en esta nueva entrega.

6-. Riley Blue: "patológica atracción por alguien del mismo grupo".

La temporada 2 de "Sense8" también verá a Riley Blue luchar por reprimir su creciente amor por alguien en el clúster: Will. Ysra le recordará que ser tomada por alguien que pertenece al mismo grupo es "patológico".

A pesar de que no será fácil para ella descartar fuertes sentimientos por alguien tan especial, Riley Blue puede que se acerque lentamente a los miembros de otros grupos de "Sense8s" para el romance, aunque nos adelantan que esto no va a ser nada fácil.

7-. La renovación de la serie no fue fácil.

Este séptimo punto será, a nuestro parecer, clave en la segunda temporada. Netflix no acostumbra a cancelar sus series, pero con "Sense8" la renovación hizo sufrir a los fans más de lo normal. Como ya explicamos en CEC SERIES, en un análisis especial que apostaba por una renovación "por los pelos" de la serie, los resultados no fueron los esperados por la plataforma, que no se ajustaron al alto presupuesto de la serie.

8-. Habrá que redoblar la apuesta, enganchar al espectador y ajustar el presupuesto.

Son solo los primeros adelantos, pero empezamos a ver claro que la apuesta se va a reforzar y redoblar: nuevos personajes y unas tramas basadas en sentimientos tan universales como el amor y el odio, así como en una de las dicotomías que más han atraído, desde siempre, a la humanidad: la del bien y el mal.

Este año habrá que enganchar al espectador que ya la sigue, atraer a mucha más audiencia y conseguir muchas más reproducciones en Netflix. También habrá que conseguir mejores críticas de la prensa especializada y optimizar los guiones, uno de los puntos débiles de la serie. Y todo ello con un presupuesto más ajustado: el reto es magno.

Desde CEC Series, esperamos que les salga bien. Seguiremos informando de cualquier novedad sobre esta atractiva serie, que puede dar mucho más de sí en los próximos 12 episodios: para algo es una serie.

Si quieres recibir nuestros avisos gratuitos con novedades, fechas y reportajes sobre Sense8 y las mejores series, apúntate GRATIS AQUÍ a nuestro exitoso RSS SERIES.

¡Ya somos más de 100.000 suscritos! ¡Únete a la gran familia CEC SERIES!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!