Publicidad
Jueves, 29 Octubre 2015 19:22

FOX España NO emitirá "en antena" la 7ª y última temporada de Sons of Anarchy en español.

Escrito por  Publicado en Sons of Anarchy

Malas noticias para los seguidores de Sons of Anarchy en España, que quieren ver la séptima y última temporada de la serie doblada en español.

FOX España ha desvelado, a través de sus redes sociales, que "no tienen previsto emitirla en antena actualmente".

Esta respuesta es muy distinta de la que se daba días atrás y de la que se da para el estreno de otras temporadas de series que están pendientes de emisión en la cadena de pago.

En estos otros casos, contestan que "la nueva temporada de tal serie llegará más adelante", o que "aún no hay fecha de estreno pero avisaremos en cuanto la haya".

La experiencia nos dice que, si una cadena afirma que no tienen previsto emitirla en antena, es que ya no se emitirá.

Una solución (sobre todo si nos acogemos a la idea de que "en antena no") podría ser el VOD, el servicio bajo demanda por el que ha optado, por ejemplo, AXN España con Hannibal, serie que no quería emitir en antena (no se han hecho públicas las razones, pero se supone que por el hecho de estar cancelada, de lo contrario se hubiera emitido).

La otra posibilidad que nos queda para verla en español doblada es el dvd, pero a pesar de que 'El Corte Inglés' ha anunciado varias fechas ya, seguimos sin poder certificarla, puesto que el resto de tiendas online no anuncian aún su edición en nuestro país.

Y si no quieren emitirla, ¿para qué bloquear la edición del dvd? En fin, como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer...

Esperamos poder informar pronto de algo nuevo, y más positivo, y que FOX España reconsidere su posición. No se puede dejar a los fans de la serie sin la última temporada, por más que ya haya desaparecido el canal donde se emitieron las 6 primeras temporadas, FOX CRIME.

PD: Nada se sabe tampoco del posible estreno de la nueva serie del creador de SOA, Kurt Sutter, "The Bastard Executioner", en nuestro país... EN FIN...


Comentarios (5)
  • Pol
    lo ponen demasiado fácil

    piratear las series se está convirtiendo en una forma más fácil de adquirilas que pagando por ellas
  • Pepito  - Mosqueo
    A la FOX no le sale le los cojo... emitirla, pues a mi me va a salir de los cojo... no ver una serie más en la FOX. eMule que te crió!.
  • Pedro
    Yo creo que lo que nos queda es Netflix, ahí se estrenara seguro ya que tienen las 6 primeras en castellano. Esperemos que a los cabrones de FOX les de ya por dejar que estos últimos capítulos se emitan donde sea porque no hay derecho. Yo la vi en ingles hace mese porque no era plan de esperar, y la verdad es que es una buena temporada y tiene un pedazo de final.

    Por favor Netflix, escucha mis suplicas y cuelga la ultima temporada ya!!!!

    Y Victor, eso es verdad, poder verte todos los capítulos del tirón sin publicidad ni nada es el paraíso para los seriefilos.

    Gracias por esta amarga noticia CEC, pues sois los únicos que nos las dais.
  • Manuel Perez  - esta doblada ?
    la cuestion es si esta doblada o no, porque gastar el dinero en doblarla y luego no ofrecerla?
  • Victor  - VOD o Yomvi, excelente solución
    El VOD es genial. Yo me he bajado Hannibal, de Yomvi, entera hoy, y me la voy a ver en un fin de semana (ya he visto los 2 primeros). Estupenda manera de ver una serie, mejor que tener que esperar una semana para ver un capítulo nuevo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!