El productor ejecutivo de 'The walking dead', Greg Nicotero, ha hecho unas reveladoras declaraciones a EW sobre dos de los personajes principales que más están acusando las consecuencias de la carnicería de Negan en el primer capítulo de la interesante séptima temporada de la serie.
ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS
En el tercer capítulo, ‘The Cell’, emitido anoche en FOX España, vimos a Daryl como prisionero de Negan y conocimos la comunidad liderado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), Sanctuary (Santuario).
En el cuarto veremos a Negan visitando Alejandría, y los miembros restantes del grupo tratarán de mantenerse juntos mientras reciben una aleccionadora visita. Negan, por lo tanto, lo está condicionando todo, y sometiendo a todos...
DECLARACIONES OFICIALES DEL PRODUCTOR EJECUTIVO DE LA SERIE, GREG NICOTERO
“Rick, sobre todo, está destruído. El objetivo del último episodio fue que vimos la cosa más incómoda que pudimos ver: nuestro héroe reducido a una posición subordinada. Rick siempre fue el tipo que dice ‘no sabes con quién te estás metiendo: él siempre era el primero en decir que iba a ganar el juego, y esta noción se ha alejado de él por Negan. Rick imaginó a todos sus amigos muertos y Negan dijo ‘está bien, si no haces lo que digo todos ellos morirán".
“En nuestra historia, esperamos que Rick y los otros héroes actúen de una manera determinada, ya que son los héroes, ¿no? No queremos verlos siendo dominados por alguien. Sin embargo, en esta séptima temporada, eso es lo que sucederá. Y yo creo que es seguro decir que no todo el mundo en Alejandría es feliz con la actitud de Rick frente a eso”.
“En cuanto a Daryl, creo que no podemos escapar al hecho de que él se culpa de la muerte de Glenn. Daryl es el tipo que se pondría delante de una bala por cualquier persona. La razón por la que trató de hacer frente a Negan fue porque Negan amenazaba a Rosita. No quería ver eso, y está acostumbrado a hacer algo cuando ve algo que no quiere ver. Esto va a cambiar“