Comunicado de Warner Bros. traducido al español
Parece que estos días no ganamos para sustos en nuestro sector. Después del incendiario ataque a Kyoto Animation del que os hablábamos ayer mismo, ahora nos llega otra mala noticia referente a la segunda temporada de Titans, la serie de DC Universe y Netflix
El rodaje de los nuevos capítulos ha quedado suspendido, en principio sólo durante unos días, tras haberse producido un accidente mortal durante los ensayos de una secuencia de acción. La víctima ha sido el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, según confirma la propia producción de la serie al anunciar la triste noticia.
Las fuentes apuntan a que una parte de un automóvil que se estaba usando para dicha escena de acción saltó del vehículo y golpeó mortalmente al coordinador de efectos especiales.
Un portavoz de Warner Bros. hizo la siguiente declaración oficial:
“Estamos desconsolados y devastados por la muerte de uno de nuestros preciados colegas, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, tras un accidente que ocurrió durante la preparación y prueba de una de las siguientes fases de la ficción. Warren era amado por todas las personas que habían trabajado con él en su increíble carrera de 25 años en la televisión y en la industria cinematográfica. Los productores ejecutivos y toda la familia de Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe deseamos expresar nuestras más profundas condolencias, amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento difícil“.