Publicidad
Viernes, 19 Julio 2019 10:10

Titans 2 temporada: SUSPENDIDO el RODAJE debido a un ACCIDENTE MORTAL en una escena de acción de los nuevos capítulos de la serie de DC Universe y Netflix.

Escrito por  Publicado en Titans

Comunicado de Warner Bros. traducido al español


Parece que estos días no ganamos para sustos en nuestro sector. Después del incendiario ataque a Kyoto Animation del que os hablábamos ayer mismo, ahora nos llega otra mala noticia referente a la segunda temporada de Titans, la serie de DC Universe y Netflix

El rodaje de los nuevos capítulos ha quedado suspendido, en principio sólo durante unos días, tras haberse producido un accidente mortal durante los ensayos de una secuencia de acción. La víctima ha sido el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, según confirma la propia producción de la serie al anunciar la triste noticia.

Las fuentes apuntan a que una parte de un automóvil que se estaba usando para dicha escena de acción saltó del vehículo y golpeó mortalmente al coordinador de efectos especiales.

Un portavoz de Warner Bros. hizo la siguiente declaración oficial:

“Estamos desconsolados y devastados por la muerte de uno de nuestros preciados colegas, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, tras un accidente que ocurrió durante la preparación y prueba de una de las siguientes fases de la ficción. Warren era amado por todas las personas que habían trabajado con él en su increíble carrera de 25 años en la televisión y en la industria cinematográfica. Los productores ejecutivos y toda la familia de Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe deseamos expresar nuestras más profundas condolencias, amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento difícil“.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!