Publicidad
Martes, 09 Agosto 2016 18:16

Transparent 3 temporada estreno en español DOBLADA en Movistar Series: ¡fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Transparent , Transparent

Tras informaros del estreno en Amazon, ya tenemos confirmada la fecha concreta de estreno en Movistar+ de la tercera temporada de 'Transparent', la aclamada y multi-premiada serie protagonizada por Jeffrey Tambor.

Estreno de los 2 primeros capítulos en Dual el próximo sábado 24 de septiembre en Movistar Series (dial 11), a partir de las 16:00h, al día siguiente de su estreno en EE.UU. 

Versión dual desde el martes 11 de octubre a las 00:00 (doble episodio), con nuevo pase los miércoles a las 22:30 (desde el miércoles 12). Por lo tanto, el martes 18 de octubre, se estrenarán los capítulos 3x03 y 3x04 en castellano.

'Transparent' sigue la historia de Mort Pfefferman (Jeffrey Tambor), un profesor universitario recién jubilado que decide reunir a sus tres hijos para contarles que siempre se ha sentido mujer y que a partir de ahora, vivirá como tal. La serie se centra en la transformación de Mort a Maura y en cómo repercute la noticia en el resto de la familia, mientras lidian con sus propios secretos y crisis existenciales.

una gran verdad: TODO LO QUE PASA EN EL PRESENTE, TIENE SU ORIGEN EN EL PASADO...

La tercera temporada sigue explorando las consecuencias de la decisión de Maura en el núcleo de su familia y se adentra aún más en su particular proceso de transformación, que ahora aspira a completar en el quirófano con el apoyo de su familia y de su nueva pareja, Vicki (Anjelica Huston). Además, viajamos al año 1958 para indagar en la infancia de Maura.

Mientras tanto, su exmujer Shelly disfruta de una satisfactoria relación con Buzzy y anuncia su intención de escribir su versión de toda esta historia, le guste o no a su familia. Sarah, la hija mayor, se embarca en una búsqueda espiritual y funda un movimiento religioso, pero descubre que su propio narcisismo se interpone en su camino. La hija pequeña, Ali, se introduce en el mundo de las visiones inducidas y esto le hace replantearse su futuro y su relación con Leslie. Y el hijo, Josh, desconectado del trabajo y del amor, busca reconciliarse con su pasado de una vez por todas. Los distintos caminos de la familia convergen en un crucero a México, confirmando la idea de que, aunque su historia no es la más convencional, cada Pfefferman muestra su yo más sincero cuando están juntos.

Creada por Jill Solloway, conocida por su trabajo con 'A dos metros bajo tierra' y 'United States of Tara'. 'Transparent' fue la gran sorpresa indie de la televisión con el estreno de la primera temporada en 2014. Ganadora de dos Globos de oro, cinco premios Emmy –incluyendo mejor comedia y mejor actor de comedia–, un premio Peabody y un BAFTA, entre otros muchos. La serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada.

OTRA: CUANDO ALGUIEN CAMBIA EN LA FAMILIA, TODOS CAMBIAMOS

'Transparent' aborda un tema controvertido e incómodo que nadie en televisión se había atrevido a tratar de una manera tan sincera y cercana a la realidad diaria. La serie ha servido para dar voz al colectivo transexual y naturalizar su situación.

Jeffrey Tambor (el actor protagonista, premiado por su papel) se ha convertido en defensor y prescriptor del colectivo transexual: afirma que el personaje de Maura le ha cambiado la vida, haciéndole "mejor persona, mejor padre y mejor ciudadano".Su compañera de rodaje, la actriz Alexandra Billings (Davina, la amiga transexual de Maura en la serie) afirma que: "Esto no va sobre un actor poniéndose una peluca: es sobre alguien que sostiene nuestra comunidad y la cuida con cariño y respeto".

La tercera temporada incorpora al reparto a la actriz transexual Caitlyn Jenner ('Yo soy Caitlyn', 'Chips'), y vuelve a contar con la veterana Anjelica Huston ('Los Tennenbaums', 'Smash') como Vicki, la amiga y nueva pareja de Maura, Richard Masur ('The Good Wife') como Buzzy, y Kathryn Hahn ('La visita', 'Malas madres') como la mujer rabino Raquel Fein.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!