Publicidad
Domingo, 28 Junio 2015 21:01

Tyrant: estreno en España, en Cuatro, en español doblada, con doble capítulo: fecha confirmada. De los productores de Homeland, serie olvidada por la cadena.

Escrito por  Publicado en Tyrant
 
La cadena de Mediaset, Cuatro, ha puesto fecha al estreno de la primera temporada de la serie "Tyrant", una nueva producción de los creadores y productores de Homeland, serie olvidada por la cadena.
 
Cuatro estrenará la serie "Tyrant" 'solo un año después de su estreno en los Estados Unidos, y cuando en USA ya se ha estrenado su segunda temporada. Será el próximo miércoles, 1 de julio, a las 22:30 horas.
 
Posteriormente, estrenará la cuarta temporada de "Homeland" de madrugada, y 9 meses después de su estreno en Showtime USA.

ENCADENADO: ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE "HOMELAND" EN CUATRO

 ¿Tiene algún sentido esta decisión? En apariencia, no. Pero lo de "Homeland" parece que ya no tiene solución, y siempre es mejor probar con una serie nueva, aunque sea incluso menos mediática que la otra, ya consolidada entre el gran público.
 
En cualquier caso, "Tyrant" se estrena por fin en abierto por Cuatro (antes se emitió en FOX España, que tiene pendiente de estreno su segunda temporada), y vamos a informar sobre ella para los que aún no la hayan visto.
 
"Tyrant" es el nuevo drama político de FX producido por Howard Gordon (Homeland, 24), Gideon Raff (Homeland) y Craig Wright (Perdidos), que ya ha sido renovada por una temporada 2.
 
 
 
Tyrant narra la historia de una familia que se verá envuelta en los conflictos políticos de un turbulento país de Oriente Medio.
 
La ficción centra su trama en Bassam "Barry" Al Fayeed, el hijo del dictador de una nación en guerra, que decide terminar con 20 años de exilio auto impuesto.
 
"Barry" volverá a su tierra natal, acompañado de su esposa estadounidense y sus hijos, pero descubrirá que el abandono no es tan fácil.
Su regreso producirá un dramático choque entre culturas y deberá volver a enfrentarse a los problemas familiares y políticos de su juventud...
 
En el capitulo piloto (1x01):
 
Barry Al-Fayeed es un pediatra de California, que también pasa a ser el segundo hijo de un dictador de Oriente Medio. Barry acepta a regañadientes volver a casa con su familia americana para la boda de su sobrino. Los acontecimientos le empujan en los complejos y turbulentos dolores de crecimiento de una nación esforzándose por liberarse de la dominación dictatorial.
 
El elenco de la serie esta formado por: Adam Rayner (Hunted), Jennifer Finnigan (Fiscal Chase), Ashraf Barhom, Moran Atias, Noah Silver, Anne Winters, Fares Fares, Salim Daw, Justin Kirk (Weeds), Jordana Spiro (Mis chicos y yo), Mehdi Dehbi y Alice Krige.
 
Adam Rayner (Hunted) dará vida a Barry, el padre de familia. 

Jennifer Finnigan (Monday Mornings) encarnará a Molly, la mujer de Barry y madre de sus dos hijos (interpretados por Anne Winters y Noah Silver). 

Mehdi Dehbi será Abdul, un joven cuyo objetivo será mantener Sammy, el hijo adolescente de Barry, alejado de problemas.

Moran Atias interpretará a Leila, esposa de Jamal, hermano mayor de Barry, y madre de Ahmed.

Fares Fares (Zero Dark) interpretará a Fauzi Nadal, un viejo amigo de Barry opositor al régimen apoyado por su familia. 

Justin Kirk (Animal Practice) interpretará a John Tucker, un misterioso diplomático estadounidense.

Sibylla Deen será Nusrat, la joven esposa de Ahmad. 

Jordana Spiro (The Mob Doctor) será Dana, quien trabaja en la embajada de Estados Unidos.

John Landgraf, director de la cadena FX, hizo las siguientes declaraciones sobre la nueva ficción:
 
“Con Tyrant, Howard Gordon, Gideon Raff y el resto de su equipo han producido un fantástico piloto que se convertirá en una serie absolutamente maravillosa”
 
“Tyrant nos presenta unos personajes y un mundo nunca antes explorado en una serie de televisión. Hubo una razón por la guerra de ofertas que sobrevoló este proyecto: te agarra desde el principio y se niega a que la abandones”.
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!