Publicidad
Martes, 23 Febrero 2016 16:24

TNT España estrena la temporada 4 de Vikingos en español y en exclusiva, pues Atresmedia tiene la serie arrinconada.

Escrito por  Publicado en Vikings (Vikingos) , Estrenos series España 2023-2024, Series maltratadas 2021-2022

Vikingos es una de las ficciones más vistas del momento y regresa con una esperada cuarta temporada con más sangre, pasión, batallas, sexo y ambición.

La nueva entrega de la serie creada por Michael Hirst (Los Tudor, Elizabeth) llegará este miércoles 24 de febrero a TNT España, pocos días después de su estreno en Estados Unidos, y contará con 20 episodios, a diferencia de las temporadas pasadas, de diez capítulos cada una.

Podemos decir que estamos ante una exclusiva de la cadena de pago, puesto que Atresmedia, a pesar de tener los derechos, y diversos canales para emitirla, uno de ellos especializado en "tomarse las series en serio" sigue sin programar nuevos capítulos.

Hasta ahora, los personajes de esta épica serie han luchado por el poder, amado, traicionado y asesinado. Han mantenido relaciones con dioses y se han abierto a nuevas creencias. Han combatido, pactado, saqueado, conquistado y establecido asentamientos. Han alcanzado las costas inglesas y asediado las murallas de París. ¿Cuál será el próximo objetivo de los guerreros nórdicos? Muchas son las preguntas que los nuevos episodios tienen que resolver después del impactante final de la tercera temporada.

Quien seguro que no tendrá tiempo para aburrirse es Ragnar (Travis Fimmel), ya que en esta cuarta entrega deberá hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. El trono de este rey vikingo es demasiado ansiado por todos aquellos que le rodean y la cuarta temporada se centra, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Travis Fimmel comparte reparto en Vikingos con Clive Standen (El martillo de los dioses), Katheryn Winnick (Amor y otras drogas)Gustaf Skarsgård (Camino a la libertad), Alyssa Sutherland (El diablo viste de Prada) y Alexander Ludwig (Los juegos del hambre). Kevin Durand(The Strain, Perdidos) ha confirmado su presencia en varios de los episodios de esta cuarta entrega.

Estreno Vikingos T4: Miércoles, 24 de febrero a las 22:30

Emisión regular Vikingos T4: cada miércoles, a las 22:30

Comenta con #VikingosTNT


Comentarios (4)
  • CEC Series Responde
    Hola, G, ya sabes, en Atresmedia crean cultura para que la gente no se descargue las series. Pero, además, tampoco quieren emitirlas por uno de sus múltiples canales. No sería una repetición, y no es lo mismo. Increíble. Y sí, gran programa el que citas. Aguantamos 20 segundos con él conectado, y porque falla el mando a distancia... Saludos y gracias por estar ahí siempre metiendo caña con nosotros!
  • hobbit  - Que va pasar con Major Cimes?
    Porque estas 2 ultimas semanas, han relegado Major Crimes, a las 23:45 y encima a doble episodio de estreno, sin contar que he mirado en la guía y mañana ya ni siquiera la van a poner. ¿Eso significa que la van a cambiar de día? o ¿que los episodios que quedan los van a guardar para otro momento? ¿o que? ¿habría que añadirla a lista de series maltratadas?, al igual que la serie Motive en Cosmo, que hasta hace 2 o 3 semanas, la ponían a las 22:30 y ahora la ponen a las 23:50.
  • CEC Series Responde
    Hola, Hobbit. Major Crimes ha llegado a la pausa de mitad temporada como ya ocurrió en la temporada anterior. Según la propia cadena, la segunda parte volverá próximamente. Este parón también lo hicieron en USA. Con el tema de horarios, hacen un poco lo que quieren, aunque al menos las emiten. De momento, no vamos a meterlas en maltratadas, pero si hicieran algo más con ellas, lo haríamos. Saludos!
  • G  - Esperando a A3Media
    Y gracias a "A3Media", seguimos sin ver la 3ª Temporada en abierto. ¿Para qué la va a poner en "Mega", pudiendo poner "Empeños Entre Bestias" (Digo "Empeños A Lo Bestia") u otros "originales" programas de empeños? Programas interesantísimos XD. Tampoco la tienen prevista en "A3Series" y luego tienen la caradura de pedirnos que no busquemos las series. No digo que haya que emitir todas las series en abierto, pero las que están a medias, deberían seguir emitiéndose y mucho más si son series terminadas o a punto de terminar.
    Si en su día empezaron a emitir "Vikingos", deberían continuar su emisión hasta el final de la serie, aunque sea en otra cadena del grupo. Eso seria "tomarse en serio las series" y no crear un canal HD, cuya programación el 1ē día empieza decepcionando.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!