Publicidad
Jueves, 07 Mayo 2020 13:53

Ciclo “TECNOLOGÍA TÓXICA” en Dark TV España: Terror puntero con el Estreno exclusivo de “You die _ get the APP, then die”

Escrito por  Publicado en Ciclos de cine recomendados 2020-2021

Millones de personas viven enganchadas a la tecnología, pendientes de sus móviles y obsesionadas con sus aplicaciones. 


Aprovechando la celebración del Día de Internet el 17 de Mayo, DARK emite cada Jueves del mes de mayo “TECNOLOGÍA TÓXICA”, un ciclo para demostrar que un uso abusivo de la tecnología tiene muchas connotaciones negativas.

Además, entre las películas del ciclo se emitirá un estreno exclusivo en el territorio: “You die _ get the App, then die”, película italiana de terror y suspense proyectada en Screamfest 2018 en la que Asia, una joven estudiante, descubre una nueva aplicación instalada en su teléfono celular. Esta app que parece un juego de realidad aumentada, resultará ser mucho más que eso. Lo que realmente hace el programa es conectarse al mundo de los muertos, por lo que la protagonista puede ver a los muertos a través de la cámara del smartphone...

LAS PELÍCULAS DEL CICLO

Miedo Punto Con
Una joven detective y una ambiciosa empleada de un departamento de salud del gobierno unen sus fuerzas en el intento de averiguar qué hay detrás de las misteriosas muertes de cuatro personas que murieron después de haber entrado en la web feardotcom.com. Lo que descubren es tan misterioso como las propias muertes, y más terrorífico de lo que jamás soñaron.
Jueves 7 a las 20.30h

Máquina Letal
En la fabrica de armas Chaank, que dispone de una alta tecnología, avanzada y futurista, ha sido nombrado un nuevo director. Duro, eficiente, inteligente… es Hayden Cale, una mujer que debe investigar en que extrañas circunstancias murió su predecesor en el cargo. Para ello se enfrentara a un psicotico (Jack Dante), con un ingenio especial para crear y diseñar armas asesinas, y que además posee un ansia de poder sin limite.
Jueves 14 a las 20.30h

Kairo (Pulse)
Hace tiempo que Michi, Yunko y Yabe no tienen noticias de un amigo. Cuando Michi va a visitarlo a su casa lo encuentra un poco extraño. Aunque él dice encontrarse bien, al poco rato se encuentra colgado del techo. Por otro lado tenemos a Ryusuke, que prueba a conectarse a internet por primera vez, sin mucho éxito.
Jueves 21 a las 20.30h

You die _ get the App, then die
Alguien descarga una app en tu móvil sin que tú lo sepas. Parece un videojuego de realidad aumentada, pero no tardas en darte cuenta de que la app te conecta con el mundo de los muertos, lo que te permite ver a los que han fallecido a través de la cámara de tu dispositivo
Jueves 28 a las 20.30h

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!