Cover of Dick Wagner
Banda estadounidense de breve trayectoria musical, apenas duraron 3 años; cercana al sonido Detroit, aunque tambien con notorias influencias de los grupos británicos de la era beat. Estaban liderados por el guitarrista y cantante Dick Wagner, quien formó la banda a finales de 1967. Con la formación ya consolidada debutaron discográficamente en 1968 con el single "Bad Girl" y un año más tarde editarían el que sería su primer trabajo titulado "Frost Music" , con el que obtuvieron un relativo éxito a nivel regional gracias al tema "Mystery Man".
Un álbum brillante que constituía una especie de amalgama entre el sonido británico de tendencia más pop y el sonido Detroit más crudo y rockero, aderezado todo ello con leves toques psicodélicos. Canciones como "Sweet Jenny Lee", "The Family" o "Stand In The Shadows" recogían tanto influencias de los Zombies y los Byrds, como de los Who, los Amboy Dukes o los Pink Floyd de su primera etapa con Syd Barrett. Su segundo trabajo "Rock And Roll Music" contenía temas grabados en estudio y en directo, mostrando un mayor acercamiento a la vertiente más dura de su música.
Su tercer álbum "Through The Eyes Of Love" publicado en 1970 es su trabajo más refinado; en él sin salirse demasiado de sus coordenadas habituales se hacen más evidentes la influencia del rock duro que emergía en aquella época de la mano de bandas como Blue Cheer, Black Sabbath o Grand Funk Railroad. Incapaces de encontrar una audiencia a un nivel más amplio y dentro de un ámbito nacional, la banda se separa a principios de 1970. Dick Wagner se convierte en guitarrista de sesión y acabará trabajando entre muchos otros con Lou Reed o Alice Cooper.