Publicidad
Jueves, 28 Noviembre 2019 09:23

¿Cómo localizar a alguien por su número de teléfono?

Escrito por  Publicado en La Red Infernet

Sin importar el motivo por el que algunas personas desean localizar a un tercero, existen métodos que garantizan la posibilidad de hacerlo a través de datos básicos y sencillos como el número de teléfono de esa persona. 

Principalmente esto puede ser hecho de manera simple pero la misma requiere al menos el acceso en físico al dispositivo o que el número del teléfono no esté a nombre de quién lo usa.

Por ejemplo, si tiene hijos y sus números están asociado a usted por no ser ellos mayores de edad, es más sencillo poder realizar cualquier trámite que implique el número tanto para cambio de dispositivo o de proveedor de servicio. De hecho, si al comprar el teléfono instala una aplicación espía, para así poder apoyarse con el control parental podrá saber su ubicación sin problema alguno. 

En el caso que quiera conocer la ubicación de algún amigo o familiar puede sencillamente pedirles que le envíen la ubicación incluso a tiempo real, haciendo uso de la característica que posee Whatsapp. 

Otra forma de hacerlo es accediendo al correo electrónico de la persona, muchas veces el acceso a los correos está vinculado también con el número de teléfono para enviar algún código de seguridad, así que, si posee el dispositivo de la persona, o la tarjeta sim con el número en otro dispositivo, podrá ingresar al correo y de ahí sacar ventaja del mismo para localizarla.

¿Cuál es la manera más eficaz de conocer la ubicación de otra persona?

No hay duda de que la forma más eficaz es utilizando una aplicación espía, estás ofrecen muchas características que se complementan a su vez con la posibilidad de ubicar un teléfono.

Estas, poseen funciones que permiten acceder a prácticamente todo lo que se hace en un dispositivo móvil entre ellas:

  • Contactos, mensajes enviados y recibidos, llamadas entrantes y salientes, registro de llamadas calendario y otros.

  • Redes sociales y servicios de mensajería, entre ellos Facebook, Instagram, Twitter o Whatsapp, Viber y Telegram.

  • Archivos multimedia como fotos y videos, incluyendo las capturas de pantalla.

  • Inclusive se pueden eliminar aplicaciones o bloquear el acceso a ellas, lo cual es muy útil para evitar aplicaciones no deseadas.

  • Además de poder ubicar el teléfono en el que se instala la aplicación mediante el GPS, se pueden crear Geo-Cercas, lo cual limita zonas seguras e inseguras, al pasar por las zonas limitadas se recibirá una notificación.

¿Cuál es la mejor aplicación espía para hacer esto?

Existen diversas aplicaciones espía las cuales poseen las características mencionadas previamente, algunas las poseen todas, otras aplicaciones ofrecen algunas de ellas en sus versiones básicas, los costos varían usualmente, así como la interfaz.

Esto hace que sea difícil escoger la opción para utilizar y así poder disfrutar al máximo de estas características mientras que se logra el cometido deseado.

Luego de investigar diversas aplicaciones en el mercado, podemos decirles con toda garantía que la mejor aplicación en la actualidad es mSpy, esto gracias a lo completa que son sus características, lo fácil de su interfaz y su relación precio-calidad.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!