Publicidad
Martes, 27 Diciembre 2016 19:23

Muere Carrie Fisher, la legendaria Princesa Leia de STAR WARS, a los 60 años de edad.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023, Nombres propios del cine de todos los tiempos

LA ACTRIZ IBA A PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE LA SAGA Y ESTABA RODANDO UN CAPÍTULO DE LA SERIE 'CATASTROPHE'

La actriz americana Carrie Fisher, que se hizo famosa por su legendario papel de Princesa Leia en Star Wars, ha muerto a los 60 años edad, según ha confirmado su familia en un comunicado enviado a la revista People.

El portavoz de la familia, Simon Halls, expresaba lo siguiente: "Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones".

La actriz había pasado las últimas horas en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles, después de haber sufrido un ataque al corazón el viernes pasado durante un vuelo de Londres a Los Ángeles. 15 minutos antes de aterrizar, tuvo un paro cardiaco, y algunos de los testigos afirmaron que había dejado de respirar.

Carrie saltó a la fama como la princesa Leia de Star Wars en la trilogía original de ciencia-ficción de George Lucas: "Star Wars: A New Hope (1977)", "The Empire Strikes Back" (1980) y "Return of the Jedi" (1983).

Al igual que sus compañeros de reparto, Harrison Ford y Mark Hamill, Fisher regresó a la saga con "Star Wars: The Force Awakens" (2015) y tenía confirmada su participación en la próxima entrega, "Star Wars: Episodio VIII" (2017).

Fisher también tuvo una extensa carrera en las series de televisión, con cameos en Sexo en Nueva York y The Big Bang Theory, interpretándose a sí misma. Además, asumió otros roles en Entourage30 Rock y Smallville o la comedia británica Catastrophe. De hecho, Fisher volvía de rodar un episodio de Catastrophe in Londres antes del fatídico vuelo del viernes.

Descanse en paz.

Comentarios (3)
  • Roberto  - El Episodio VIII ya había terminado el rodaje y no
    Por suerte, ya ha terminado el rodaje del Episodio VIII, así que su muerte poco o nada influirá en esta película, distinto es a la última película de la saga, Episodio IX, que se estrenará en el 2019, y que iban a empezar a grabar a partir de primavera, van a tener que reescribir bastantes escenas del guión, y dar una explicación de su desaparición o de su muerte, lo que más les convenga.
  • AF  - Episodio VIII
    Es una pena, por suerte, lo último que pudo hacer es terminar el episodio VIII, así que podremos verla de forma póstuma, puesto que sus escenas ya están grabadas.
  • G  - Adiós Leia
    A 2016 todavía le quedaba otra sorpresa desagradable para darnos. Ahora sí que va a ser inconcebible el "Episodio VIII" de "Star Wars", sin "Han Solo" ni "Leia". "May the Force be with Her" ("Que La Fuerza le acompañe")
    D.E.P.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!