Publicidad
Jueves, 11 Abril 2019 10:56

Emprende: La imaginación, la empatía, la terapia por internet y más ideas de negocio en el programa de esta semana en RTVE.

  • ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.
Escrito por  Publicado en Trabajo , Hoy en TV, Ofertas de trabajo recomendadas 2018-2019, Gastronomia

Emprende’ visita esta semana un restaurante de estrella Michelin que, tras un convenio con el CSIC, garantiza menús saludables de aproximadamente 1.000 calorías. También mostrará una aplicación móvil que facilita los desplazamientos a personas con movilidad reducida, guiándolos por las zonas accesibles.

‘Emprende’ explicará cómo deben ser los nuevos directivos, más flexibles e independientes, pero sin perder de vista el objetivo de la cuenta de resultados. El programa también mostrará cómo hacer terapia con psicólogos por Internet y analizará por qué el teletrabajo puede acabar perjudicando la promoción laboral de las mujeres.

El programa dirigido por Juanma Romero visitará, además, una fábrica que fabrica sombreros de diversos estilos y que luego exporta a diversos países.

Para recuperar todos los programas online: Emprende’

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 39 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!