¡ÚLTIMA HORA!
¡Incluye comunicado OFICIAL traducido al español por nuestro equipo!
Los dramas de la BBC Peaky Blinders y Line Of Duty, son los últimos shows en ser víctimas del coronavirus. Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Productions han pospuesto la producción en Peaky Blinders, mientras que World Productions ha suspendido la filmación de Line Of Duty.
Ambos espectáculos estaban preparando su sexta temporada. Una portavoz de la BBC dijo: "A la luz de la difusión de Covid-19, y después de muchas consideraciones, los productores Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Productions de Peaky Blinders han pospuesto la filmación, y World Productions en Line of Duty S6 han suspendido la filmación, ambos en consulta y con el apoyo de la BBC."
La portavoz de la BBC no dio más detalles sobre la duración de la pausa en la filmación de ambos programas. Las decisiones sobre otros espectáculos en producción se están considerando caso por caso.
"Continuaremos revisando todas las producciones caso por caso y seguiremos las últimas noticias y consejos de la Oficina de Asuntos Exteriores, la Organización Mundial de la Salud y Salud Pública de Inglaterra".