Sin previsión para que los CLIENTES de Netflix y Amazon Prime Video que PAGAMOS por un servicio PODAMOS ver la serie como Dios MANDA.
Hace unos días os informábamos de que 'Queen of South' llegaría a España a través de Netflix. Poco tiempo después, y muy a nuestro pesar, tuvimos que informar de que, como tantas otras veces ha sucedido, la serie había aparecido doblada en la red antes que en la plataforma y, cómo de costumbre, aún no hay previsión para que los CLIENTES de Netflix que PAGAMOS por un servicio PODAMOS ver la serie cómo Dios MANDA.
Hoy venimos a reseñar dos nuevos casos, uno de Netflix, que sigue a la cabeza en este tipo de historias, y otro de Amazon Prime Video España, que lo mismo da un paso adelante que uno hacia atrás.
El nuevo caso Netflix es el de la serie de terror 'Slasher', una serie de antología que explora este género cinematográfico en el que un asesino en serie se dedica a matar personas de maneras muy sangrientas. Una serie bastante comentada y esperada entre los que somos clientes de la plataforma, ya que no es que abunden las ficciones de su género en la televisión.
Tal y como informó CEC SERIES previamente, pasó más de un año desde su estreno en la cadena americana Chiller hasta que decidieron cancelarla, pero hace poco os informábamos que la ha comprado otra plataforma, con lo que estrenará su segunda temporada durante el próximo año.
Ya informamos previamente de que la serie tenía ficha oculta en Netflix y ahora han aparecido los capítulos doblados en español por la red. De momento, 4 de los 8 que componen la primera temporada, pero el resto no tardará en aparecer. Solo queda por saber para cuando Netflix decidirá que se una a su catálogo que, por cierto, últimamente está muy flojo en cuanto a novedades que no sean de contenido original.
El segundo caso del que tenemos que hablar es de la segunda temporada de 'The Path', protagonizada por Aaron Paul, que finalizó su transmisión el pasado 12 de abril (ya renovada por una temporada 3).
Amazon emite en exclusiva en España la serie de Hulu y, de hecho, en la plataforma se puede ver la ficha de la segunda temporada, pero no se puede reproducir. Algo que no sería tan malo si los capítulos no hubieran aparecido por internet. Hasta ahora están los 4 primeros capítulos doblados pero, una vez más, es cuestión de tiempo que lleguen los demás.
Con esto terminamos por hoy. Ya no sorprenden este tipo de casos porque es a lo que nos tienen acostumbrados. Nosotros desde el primer momento nos posicionamos en contra de este tipo de "apariciones" sin importar el motivo, bien sea porque se emite en otro país, o porque se edita en dvd o porque alguien los suba a internet; estamos completamente en contra y nuestro deseo es que los primeros en disfrutar de estas series seamos los clientes de las propias plataformas.