Publicidad
Martes, 18 Octubre 2022 09:22

LA ISLA BONITA: Ester Expósito (Élite), protagonista de la nueva serie de Ginesta Guindal (Vida Perfecta, Élite)

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

¡AMPLIA INFORMACIÓN!

Con Fremantle a cargo de la distribución global y The Immigrant y Sábado Películas en la producción.

IBIZA. Todo cambia en la vida de un grupo de amigos cuando el propietario decide triplicar el alquiler 

“La Isla Bonita” presenta a Ibiza como una “metáfora exagerada de los desafíos que enfrentan las generaciones más jóvenes

"Entre el romanticismo y el cinismo, entre la comodidad del capitalismo y un idealismo contradictorio, entre salvar el mundo y salvar el culo”


Ester Expósito, una de las actrices emergentes más destacadas de “Élite”, protagonizará “La Isla Bonita”, una nueva serie creada por Ginesta Guindal (“Vida Perfecta”, “Élite”), con Fremantle a cargo de la distribución global y The Immigrant y Sábado Películas en la producción.

Anunciada como una comedia dramática irreverente, “La Isla Bonita” se enfoca en un grupo de amigos —el fiestero Alfonso, el idealista Peter, la ecologista Sol— que comparten una pintoresca casa en Ibiza, hasta que el propietario decide triplicar el alquiler durante los meses de verano, obligándolos a encontrar una solución ingeniosa para mantener sus vidas y su hogar juntos.

Expósito, que aportó cada vez más matices y profundidad a su interpretación de Carla en “Élite”, interpretará a Roxy, que alquila una habitación de la casa para convertirse en “alguien” en las redes sociales, asistiendo a las mejores fiestas de la isla.

Con una primera temporada de seis partes, “La Isla Bonita” presenta a Ibiza como una “metáfora exagerada de los desafíos que enfrentan las generaciones más jóvenes hoy en día: la vida en la ciudad es difícil porque la gente no puede pagar el alquiler; los ecosistemas se están derrumbando y también nuestra salud mental”, adelanta la descripción.

Los personajes “encantadores y contradictorios” de la serie están atrapados en lo que parece un análisis cómplice, entre “romanticismo y cinismo, entre la comodidad del capitalismo y un idealismo contradictorio, entre salvar el mundo y salvarse el culo”, continúa la presentación.

Sheila Aguirre, vicepresidenta ejecutiva de distribución de contenido y ventas de formatos en Fremantle, ha comentado: “Ginesta es un talento creativo excepcional. A través de experiencias y sentimientos íntimos, la narración única de Ginesta en 'La Isla Bonita' es, en última instancia, una profunda reflexión sobre el mundo actual. Esta esperada serie de las mentes brillantes de The Immigrant y Sábado Peliculas transmitirá algo muy personal pero universal”.

“Ginesta tiene una visión y un estilo únicos. Ella creará una historia maravillosa y personal alrededor del mundo de Ibiza, mostrando sus luces y sombras y enfatizando temas críticos para nuestro tiempo”, agregó Toni Carrizosa, CEO y productor de Sábado Películas de Barcelona.

“‘La Isla Bonita’ es una serie personal. Libidinosa. Cariñosa. Llena de vitalidad. Esta historia está basada en mis propias experiencias en Ibiza y brota de mis valores y emociones de vida, de ser Millennial en el mundo de hoy”, dice Ginesta.

“La capacidad de Ester para representar personajes que son complejos, contradictorios y con los que el público de todo el mundo se puede relacionar encaja perfectamente”, añadió.

Camila Jiménez, directora ejecutiva de The Immigrant, agregó que la serie es “un proyecto ferozmente personal que tiene el potencial de conectarse con audiencias a nivel mundial a través de personajes que enfrentan problemas comunes a todos los Millennials y GenZers”. “Lo maravilloso de estos personajes es su resolución de encontrar soluciones, de disfrutar la vida a pesar de todos esos problemas”, continuó.

“La Isla Bonita” está programada para comenzar la producción en la segunda mitad de 2023

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes y fecha para esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros a continuación:

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!