Publicidad
Lunes, 10 Octubre 2022 16:41

THE WINCHESTERS: TOM WELLING (Smallville), FICHAJE de LUJO para la nueva precuela de SUPERNATURAL (Sobrenatural)

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

RE-UNIÓN SERIES: Jensen Ackles, narrador y máximo responsable de 'Los Winchester', protagonizó 22 episodios de 'Smallville'

TODOS LOS DETALLES

Los Winchester están organizando una especie de reunión con su última noticia de casting: Tom Welling se unirá al spin-off de Supernatural, se anunció durante un panel en la Comic Con de Nueva York.

Welling volverá a interpretar al patriarca de la familia, Samuel Campbell (originalmente interpretado por Mitch Pileggi en Supernatural), el padre de Mary Campbell y abuelo de Dean y Sam.

Welling, por supuesto, interpretó a Clark Kent en Smallville de The WB/CW, una serie en la que el productor ejecutivo y narrador de The Winchesters y coprotagonista de Supernatural, Jensen Ackles, protagonizó 22 episodios.

“Samuel le enseñó a María todo lo que sabe. Brusco y pragmático, es un cazador veterano que prefiere las acciones a las palabras, y siempre es su camino o la carretera”, se lee en la descripción oficial del personaje.

“Pero cuando Samuel se une a Mary y sus amigos para salvar el mundo, no solo tendrá que derrotar al monstruo más peligroso que jamás haya enfrentado, sino que también tendrá que reparar la relación rota con su hija”.

Welling hará su debut en el Episodio 7 de la nueva serie.

La precuela sigue a los padres de Dean y Sam Winchester (ahora interpretados por Drake Rodger de The In Between y Meg Donnelly de American Housewife), mientras se enamoran y cazan monstruos juntos en la década de 1970. La serie se describe como "la épica historia de amor no contada de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar a su amor, sino al mundo entero". Se contará desde la perspectiva de su hijo mayor, Dean, con la narración del propio Ackles, que también produce la serie.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes o fecha de esta serie en España, os enviaremos aviso gratis a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros a continuación:

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!