Publicidad
Lunes, 12 Septiembre 2022 09:53

TITANS: Estreno de la 4ª temporada en HBO Max ¿y en español en Netflix a pesar de ser exclusivo HBO Max en USA?

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2022-2023

¡La serie presenta a su LEX LUTHOR!


Ya tenemos mes del estreno de la 4ª temporada de 'Titans' en Estados Unidos a través de HBO Max: ¡será el próximo mes de noviembre de 2022!

Y la pregunta que nos hacemos todos los espectadores de habla hispana es para cuando llegará el estreno de la versión doblada en español, pues Netflix tenía los derechos de transmisión internacional. 

Si nada cambia de aquí al mes de noviembre, tendremos que esperar a los primeros meses del próximo año 2022. Febrero y marzo de 2023 son los meses que tienen más posibilidades de ver el regreso de los Titanes a Netflix, pero habrá que esperar a conocer la fecha de estreno concreta en HBO Max USA para poder concretar mejor y comprobar que no hay cambios en los acuerdos suscritos por las plataformas de streaming.

TITANS PRESENTA A SU LEX LUTHOR

El actor Titus Welliver (Deadwood) será el Lex Luthor de 'Titans', y ya tenemos una primera foto del villano barbudo.

La versión de Titans del cerebro criminal “tiene un enfoque muy sensible y reflexivo sobre el mal y el poder”, dice el showrunner Greg Walker a EW.com.

La presentación del supervillano ante la cámara, entre otras cosas, provocará una crisis de identidad para Connor, también conocido como Superboy, quien fue creado a partir de una mezcla de ADN que incluye el de Lex. "Ha explorado su identidad de Superman, pero en realidad no ha explorado su identidad de Lex. ¿Qué significa eso cuando lo debes hacer?"

Los innumerables roles televisivos anteriores de Welliver incluyen Bosch de Prime Video y su ya renovada versión de Freevee Bosch: Legacy, Brooklyn South, Lost, Sons of Anarchy, The Good Wife, The Last Ship y Agents of S.H.I.E.L.D.

Los fichajes de la temporada 4 de Titans previamente anunciados incluyen a Joseph Morgan (The Originals) como Brother Blood (también conocido como Sebastian Blood), un "hombre introvertido con una gran inteligencia y una naturaleza oculta y más oscura"; Franka Potente (Taboo) como Mother Mayhem (también conocida como May Bennett), una "líder natural que siempre lleva consigo la amenaza de la violencia"; y Lisa Ambalavanar (Doctors) en el papel recurrente de Jinx, una “criminal ingeniosa y maestra de la magia oscura".

Comentarios (4)
  • Lissandra  - Titans
    Me encanta la serie
  • Lissandra  - Titans
    Me encanta esta serie y la elección de actores. Muy refrescante y emotiva, además de mantener al espectador en tensión. Espero además ver ya el desarrollo de una relación entre nigtwing y starfire, asentando las bases para su hija. Además tienen mucha química, que tratan de esconder, por lo que una relación entre ellos le aporta vida a la serie. Espero que esta temporada comencemos a verlos más unidos en el aspecto romántico. Recordemos que en la temporada 1 quedaron en pausa a causa de sus problemas inconclusos, pero que ya en la 2 y 3 fueron aclarando incluso sus identidades.
  • Televidente Indignada  - 12 de Sept.
    Titus Welliver es un gran actor (Deadwood, pero también Bosch o intervenciones en otras series como The good wife), por lo que se trata de un gran fichaje.
  • CEC Series
    Hola, Televidente Indignada, totalmente de acuerdo contigo. Hemos incluido bastantes títulos de series en el artículo, que coinciden con tu comentario.

    Pero comentamos para darte las gracias por seguirnos, y anunciarte que ya estamos aquí de nuevo y comentaremos con vosotros lo que nos vayais dejando escrito.

    ¡Muchas gracias por todos tus comentarios, que son muchos y muy buenos siempre, y aquí estamos para compartir!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!