Publicidad
Viernes, 03 Julio 2015 21:33

Fusión Movistar - Digital Plus: ¿Qué pasará con las series?

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre series

¿Podeis informarnos a los abonados del plus, ya que ellos no lo hacen, como va a quedar nuestra situación en lo que a series se refiere tras la próxima unión movistar plus? Es que hay rumores para todos los gustos pero no aclaran nada. Gracias.

Pregunta formulada en el ASKFM de Twitter de CEC


Hola, como tú mismo dices, hasta ahora todo lo que se ha publicado son rumores o suposiciones: no hay información oficial confirmada (la semana que viene la habrá seguro y os informaremos de todo) y, si nos sigues, sabrás que jamás nos hacemos eco de rumores e informaciones que podrían acabar cambiando. Mucho menos en este caso, pues puede traer importantes decepciones. 

Vamos a responder a tu pregunta, porque siempre lo hacemos, pero solo sobre las observaciones que nosotros estamos haciendo y que, avaladas por nuestra experiencia, nos parecen significativas y apuntan a lo que pasará una vez se realice la fusión. 

Y es que tras la compra de Canal Plus (o Digital Plus) por parte de Telefónica, empiezan a quedar claras algunas de las sinergias entre los canales y servicios de ambas plataformas. 

La fusión llegará el próximo 8 de julio. Sin embargo, se mantendrán 2 ofertas diferenciadas a nivel series.

 

movimientos seriéfilos A TENER EN CUENTA

De momento, lo ÚNICO que queda muy claro es que Movistar Series sigue acumulando nuevas series que eran propiedad de Canal Plus en su catálogo, aunque de forma lenta y disimulada

En las últimas horas, se han agregado los títulos de Silicon Valley y Getting on, aunque solo sus primeras temporadas. La segunda temporada de ambas series llegará en breve a la plataforma, pero aún son estrenos muy frescos de Canal Plus, y se respeta lo que en un principio fue una exclusiva de Digital Plus. 

Esto nos indica que la gran mayoría de las series que hemos podido ver en Canal Plus Series, se podrán ver ahora en Movistar Series.

¿Podrán los abonados a Digital Plus ver series de Movistar Series?

En primer lugar, dejarte tranquilo: podrás seguir viendo las mismas series que veías, al menos de momento, y por supuesto, podrás ver algunas más. No podrás ver todas las de Movistar Series, pero sí algunas.

A pesar de que Canal Plus Series ha anunciado, por ejemplo, un reportaje sobre "Penny Dreadful" para este mismo fin de semana, no se anuncia si la serie llegará a poder verse en el canal. Sin embargo, cuando emiten un programa como "Las claves de 'tal serie'" es porque va a emitirse proximamente en el canal. Por lo tanto, intuímos, por experiencia, que los abonados a Digital Plus podrán ver esta serie (hasta ahora solo disponible en Movistar Series), y alguna más.

Por lo tanto, apostamos a que "Penny Dreadful" estará a disposición de los abonados de Canal Plus, y estamos casi seguros de que "Outlander" y "Better call Saul" también estarán entre las cesiones de Movistar Series. Recordemos que cuando aún no había fusión, Movistar Series adquirió con cierta y sorprendente facilidad "Juego de Tronos" y "Breaking bad".

 

Y aquí nos plantamos. En los próximos días, CEC SERIES y CEC TV os irán informando de todas las novedades que se vayan confirmando oficialmente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!